del 25 agosto al 7 septiembre, 2019
paisajes de vietnam
HANOI || DUONG LAM || MAI CHAU || NINH BINH || LAN HA || HUE || SAIGON
Vietnam

Vietnam ofrece infinidad de experiencias inolvidables. Sublimes, como otear el surrealista paisaje de islas de caliza desde la cubierta de un junco en la bahía de Halong. Desquiciantes, como tardar 10 min en cruzar una calle entre miles de motos en Hanói. Cómicas, como observar un ciclomotor cargado de cerdos avanzar zigzagueando por un camino rural. Y, también, reflexivas, como observar una tumba solitaria en un cementerio repleto de miles de víctimas de la guerra.

Vietnam es exótica y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña.

 

25 de Agosto, 2019 (Domingo): BARCELONAESTAMBUL. Salida en vuelo hacia Estambul. Llegada y conexión hacia Hanoi.
26 de Agosto, 2019 (lunes): ESTAMBULHANOI. Salida hacia Hanoi. Noche abordo. A la llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar hasta la hora de la cena. Cena en restaurante local. Alojamiento.
27 de Agosto, 2019 (Martes): HANOIDUONG LAM. Después del desayuno, salida al pueblo Duong lam a 65 km con una historia de alrededor de 1200 años y es especial por sus casas de ladrillo construidas hace 4 siglos a lo largo de callejones estrechos. Conoce la cultura y las tradiciones de Vietnam mientras contempla el paisaje rural. Visita del templo de ngo Quyen y el templo de Phung Hung. Caminaremos hasta la Pagoda Mia, con sus 287 estatuas de diferentes tamaños, en el camino visita una antigua casa, algunas de ellas se construyeron hace 400 años. Almuerzo en una casa rural. Por la tarde, regreso a Hanoi y visita el mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la pagoda de un solo pilar y el Templo ngoc Son con emblemático puente de color rojo. A continuación, paseo en Rick Shaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades. Finalmente, asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Cena en restaurante local. Alojamiento en Hanoi.
28 de Agosto, 2019 (Miércoles): HANOIMAI HICHMAI CHAU. Después del desayuno, salida hacia Mai Hich un pequeño pueblo al suroeste de Mai Chau. Situado en medio de exuberantes montañas verdes y la selva; y hogar de muchos pueblos de la etnia thai blanca. Llegada a la aldea al mediodía. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, paseo por los campos de maíz y arroz cercanos y contemple las actividades diarias de las comunidades rurales (depende de la temporada). A continuación, recorrido en una balsa de bambú local a lo largo del río Xia. A continuación, traslado a Mai Chau. Cena en el hotel. Alojamiento en Mai Chau.
29 de Agosto, 2019 (Jueves): MAI CHUHOA LUNINH BINH. Después del desayuno, salida hacia Hoa Lu, antigua capital real de Vietnam. En el camino, visita de los templos de las dinastías Dinh y le. Continúe su viaje a Tam Coc y tome un paseo en bicicleta a lo largo de pintorescos caminos en medio de hermosos campos de arrozales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, embarque en un pequeño sampán para un espectacular viaje de 2 horas por cuevas, vías fluviales y un bonito paisaje compuesto por acantilados de piedra caliza y arrozales. Cena en el hotel. Alojamiento en Ninh Binh.
30 de Agosto, 2019 (Viernes): NINH BINHALONGCAT BA, LAN HA. Después del desayuno, traslado hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el junco y salida hacia la remota zona de la Bahía lan Ha. El almuerzo será servido a bordo mientras comienza el crucero hacia la bahía. Por la tarde, visita de la isla de Cat Ba y disfrute de algunas visitas y actividades o simplemente pasar algún tiempo relajándose a bordo (posibilidad de nadar en la bahía si el tiempo lo permite). La cena se sirve a bordo. Alojamiento en la Bahía de Halong.
31 de Agosto, 2019 (Sábado): HALONGHANOIHOI AN. Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. Se ofrecerá un brunch a bordo antes de desembarcar. A continuación, traslado de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo hacia Danang. A la llegada, traslado al hotel. Cena en hotel. Alojamiento en Hoi An.
1 de Septiembre, 2019 (Domingo): HOI AN. Después del desayuno, visita del famoso barrio antiguo de Hoi An, que fue un puerto comercial del sudeste asiático que data del siglo XV hasta el siglo XIX. Recorrido a pie por el casco antiguo y visita la Pagoda Phuc Kien y el puente de madera japonés. Los edificios y trazado de las calles reflejan las influencias, tanto indígenas como extranjeras, que se han combinado para producir este patrimonio único. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre para descansar, pasear por el pueblo o disfrutar de la playa si el tiempo lo permite. Cena en hotel. Alojamiento en Hoi An.
2 de Septiembre, 2019 (lunes): HOI ANDANANGHUE. Después del desayuno, traslado al muelle de Bach Dang y recorrido en barca hacia la aldea de Cam Thanh con su bello paisaje verde y fresco de los cocoteros a lo largo de la ribera del río. Realizaremos un recorrido a bordo de unas pequeñas barquitas tradicionales en cesta de bambú para navegar en el río Cua Dai rodeado de palmeritas de agua. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, traslado por carretera a Hue pasando por el paso de Hai Van. A la llegada, traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Hue.
3 de Septiembre, 2019 (Martes): HUE. Después del desayuno, recorrido en barca por el río Huong. Continuamos con la visita a la Pagoda de Thien Mu situada en la orilla del río, seguida de una visita a la tumba de Minh Mang. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial, un complejo que abarca una superficie de 520 hectáreas que comprende tres círculos; La Ciudadela Capital de Hue, la Ciudadela Real y la Ciudadela Prohibida. A continuación, visita del mausoleo del emperador Tu Duc. Finalmente visita al mercado de Dong Ba. Cena en el hotel. Alojamiento en Hue.
4 de Septiembre, 2019 (Miércoles): HUESAIGON. Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh City (Saigón). A la llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regreso a Saigón y visita panorámica del Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Cena en restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento en Saigón.
5 de Septiembre, 2019 (Jueves): SAIGONMEKONGSAIGON. Después del desayuno, salida por carretera a My Tho en el Delta del Mekong. A su llegada, disfrute de un crucero en barca sobre el río Mekong, a través de las islas Long, Lan y Phung. Parada en el camino para visitar una piscifactoría y continua el crucero por el Canal de Xep. Desembarque y contempla una casa tradicional construida con hojas y madera de coco. Disfrutar de frutas de una comida típica de la zona, frutas de la región y música tradicional en vivo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado de regreso a Saigón. Cena en restaurante. Alojamiento en Saigón.
6 de Septiembre, 2019 (Viernes): SAIGONESTAMBUL. Desayuno. Salida a los túneles de Cuchi, una inmensa red de túneles que conectan entre sí más de 250 km de longitud que se usaron en campañas militares durante la guerra de Vietnam. Los túneles fueron utilizados por soldados del Viet Cong como escondrijos durante el combate y también sirvieron como rutas de suministro, hospitales y escondites de alimentos y armas. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto. Tramite de facturación y pasaporte. Salida hacia Estambul. Noche a bordo.
7 de Septiembre, 2019 (Sábado): ESTAMBULBARCELONA. Llegada a Estambul. Tramites de conexión y salía hacia Barcelona. Llegada y fin del circuito.