del 27 diciembre al 2 enero, 2019
encuentro con los Reyes Magos en dubai
DUBAI || ABU DHABI
Emiratos Árabes Unidos

No puede haber mejor manera de despedir el año que recorriendo las dunas del desierto de Dubai en busca de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Un intenso viaje donde se mezclarán la cultura y las aventuras, espectáculos impresionantes, visitas sorprendentes, excursiones únicas y excitantes, diversión acuática y risas aseguradas para todos con las muchas actividades que tenemos preparadas en esta maravillosa historia para toda la familia.

Una experiencia llena de sensaciones únicas que nunca olvidaréis.

27 de Diciembre, 2019 (Viernes): ESPAÑAESTAMBULDUBAI. Salida en vuelo de la compañía Turkish Airlines con destino Dubai, vía Estambul. Llegada y traslado privado al Hotel de Dubái con asistencia de habla hispana. Check in y alojamiento en hotel de Dubai.
28 de Diciembre, 2019 (Sábado): DUBAI. Desayuno en el Hotel. Mañana libre para descansar. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, recorreremos la ciudad de Dubai descubriendo los sitios que representan la cultura e historia de este fascinante emirato. El tour lo empezaremos por el histórico barrio de Bastakiya, zona que nos transportará unos 200 años en el pasado, para conocer la historia y cultura de esta nación, allí veremos una reproducción de sus antiguos pueblos con sus torres de viento, posteriormente visitaremos el Fuerte Al Fahidi, donde encontramos el actual Museo de Dubai. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubai a bordo de los famosos “Abra” (antiguas embarcaciones árabes), para así visitar los famosos mercados de las especies y del oro para disfrutar de un tiempo libre de compras. Traslado al complejo de Habtoor City para ver el show de La Perle by Dragone, un espectacular show de 1,30hrs que reúne acróbatas, con juegos audiovisuales y espectaculares shows de agua. Una vez acabado el show, traslado al hotel para la cena. Alojamiento.
29 de Diciembre, 2019 (Domingo): DUBAI. Desayuno. Por la mañana subiremos al Dubai Frame, una nueva atracción desde la cual podremos observar la fascinante evolución de la ciudad, desde su parte tradicional al espectacular skyline de la zona del Downtown. A continuación, visitaremos Burj Khalifa, desde donde tendrán acceso a las plantas 124 y 125 de la torre más alta del mundo. Una vez acabada la visita, nos dirigiremos hacia el Dubai Mall, donde visitaremos el Aquarium. Almuerzo incluido en restaurante Al Dawaar, el único restaurante giratorio de Dubai. Por la tarde los clientes serán recibidos en jeeps en privado para realizar la actividad del desierto del Desert Safari, con expertos conductores de habla inglesa. Veremos la puesta de sol desde las dunas del desierto donde disfrutaremos de nuestro encuentro con los Reyes Magos en su camino por Oriente, para entregar las cartas a los pajes, mientras tomamos unos refrescos y una copa de champagne. Después se les llevará al exclusivo campamento de Sahara Fort, donde podrán degustar un exquisito buffet de 5* mientras disfrutan de los diferentes shows en vivo que irán transcurriendo durante la noche.
30 de Diciembre, 2019 (Lunes): DUBAI. Desayuno. Por la mañana, trasladado al Atlantis The Palm hotel para disfrutar del parque acuático durante toda la mañana. Almuerzo incluido en el restaurante Kaleidoscope. A la hora indicada por el guía, traslado al hotel para descansar hasta la hora de la cena. Recogida en el hotel y traslado para la cena en Serafina Restaurant, con vistas a las fuentes de Dubai. Al terminar, regreso al hotel. Alojamiento.
31 de Diciembre, 2019 (Martes): DUBAIABU DHABI. Desayuno. Salida del hotel por la soleada playa de Jumeirah para ver el símbolo de la ciudad, el hotel Burj Al Arab. Haremos una breve parada, para tomar fotos y continuaremos nuestro viaje hacia el parque de la Warner Bros. La primera visita se realizará en el museo del Louvre Abu Dhabi, de reciente inauguración, y diseñado por el arquitecto Jean Nouvel. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Yas Island para disfrutar del Parque Warner Bros. Almuerzo libre. Traslado al hotel. Llegada, Cena de Gala Fin de Año y alojamiento en el Eastern Mangroves Hotel & Spa By Anantara.
1 de Enero, 2020 (Miércoles): ABU DHABI. Desayuno. Salida por la mañana para realizar la visita de la ciudad de Abu Dhabi con guía de habla hispana. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. A continuación, nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Visitaremos el Hermitage Village, una reproducción de cómo vivían los emiratís en su reciente pasado. Almuerzo en restaurante Etihad Towers. Después los amantes del motor, podrán disfrutar de las atracciones del Ferrari World, el primer parque Ferrari que se abrió en el mundo y donde personas de todas las edades pueden disfrutar de diferentes atracciones, museo, restaurantes y hasta un teatro donde hacen diferentes shows. Una vez acabada la visita, nos trasladaremos hacia el Yas Hotel Abu Dhabi, para la cena en el restaurante Origins. Una vez terminada la cena. Tendremos la habitación del hotel hasta la hora de partida hacia el aeropuerto. A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto de Abu Dhabi.
2 de Enero, 2020 (Jueves): ABU DHABIESTAMBULBARCELONA. Trámites de pasaporte y facturación. Salida en vuelo de regreso a España vía Estambul. Llegada por la mañana