circuito
Thailand in style with anantara

Día 1. España Bangkok. Salida en vuelo regular destino Bangkok. Noche a bordo.
Día 2. Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3. Bangkok. Desayuno. Visita al templo del Buda reclinado, traslado en tuk-tuk hacia el mercado de las flores, al Palacio Real y al tem plo del Buda Esmeralda. Almuerzo en un restaurante a lo largo del rio. Por la tarde paseo a lo largo del rio y a los canales con visita al museo de las embarcaciones reales y al Templo del Aurora.
Día 4. Bangkok. Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 5. Bangkok Chiang Mai. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo desti no Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 6. Chiang Mai. Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad en la que se incluye el Templo Doi Suthep, desde donde se disfruta de unas soberbias panorámicas. Por la tarde, visita a una aldea local dedicada a la artesanía. Alojamiento.
Día 7. Chiang Mai. Desayuno. Por la mañana, visita a un campo de elefantes. Tarde libre. Alojamiento.
Día 8. Chiang Mai Phuket. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo desti no a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Días del 9 al 11. Phuket. Desayuno. Días libres. Alojamiento.
Día 12 Phuket Bangkok España. Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.
Día 13. España. Llegada.