circuito
New zealand y cook islands

Día 1. España Auckland. Salida en vuelo con destino Auckland. Noche a bordo.
Día 2. En vuelo.
Día 3. Auckland. Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel. Día libre.
Día 4. Auckland Waitomo Rotorua. (235 km.) Desayuno. Traslado al depósito del coche de alquiler y recogida de un vehículo 4x4, categoría IFAR (tipo Toyota Rav4, 2.4 litros auto mático y con GPS). Salida hacia Waitomo con entrada incluida a las Cuevas de Larvas Luminosas. Continuación a Rotorua.
Día 5. Rotorua. Desayuno. Día libre. Excursión opcional, no incluida: 4 horas combinando heli cóptero con aterrizaje en Mt. Tarawera y excursión en vehiculo 4x4.
Día 6. Rotorua Queenstown. Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuer to. Salida en vuelo a Queenstown. Recogida a la llegada de un nuevo coche de alquiler, de la misma categoría que el anterior.
Días 7 y 8. Queenstown. Desayuno. Días libres.
Día 9. Queenstown Franz Josef. (404 km.) Desayuno. Salida hacia Franz Josef Glaciar.
Día 10. Franz Josef Hokitika. (133 km.) Desayuno. Salida hacia Hokitika.
Día 11. Hokitika Punakaiki Arthur’s Pass Christchurch. (302 km.) Desayuno. Salida hacia Punakaiki y posteriormente por la costa oeste atravesando los Southern Alps por Arthur’s Pass hasta Christchurch.
Día 12. Christchurch. Desayuno. Día libre.
Día 13. Christchurch Auckland > España. Desayuno americano. Devolución de su coche en el aeropuerto y salida en vuelo a Auckland para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 14. España. Llegada. ExtEnsiÓn COOK isLAnDs Rarotonga y Aitutaki
Día 13. Christchurch Auckland > Rarotonga. Desayuno. Devolución de su coche en el aeropuerto y salida en vuelo a Auckland para enlazar con el vuelo a Rarotonga, el aeropuerto de entrada a las islas Cook. Llegada y traslado al hotel.
Día 14. Rarotonga. Desayuno. Día libre.
Día 15. Rarotonga Aitutaki. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avioneta a Aitutaki. Llegada y traslado al hotel. Día libre.
Días 16 y 17. Aitutaki. Desayuno. Días libres.
Día 18. Aitutaki Rarotonga Los Angeles. Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto y vuelo a Rarotonga, para enlaza rán con el vuelo a Los Angeles. Noche a bordo.
Día 19. Los Angeles España. Llegada a Los Angeles y conexión con el vuelo de regre so a España. Noche a bordo.
Día 20. España. Llegada.