circuito
Sri lanka y maldivas

Día 1. España Colombo. Salida en vuelo regular destino Colombo, vía una ciudad inter media. Noche a bordo.
Día 2. Colombo Sigiriya. Llegada. Trámites de inmigración. Asistencia y salida por carretera hacia Sigiriya. Cena.
Día 3. Sigiriya. Desayuno. Visita a Anuradha pura, Regreso al hotel. Cena.
Día 4. Sigiriya. Desayuno. Visita a Sigiriya, la Roca del León, los Jardines Reales, la Muralla Espejo, entre otros. Visita al parque nacional de Minneriya, paseo en Jeep (4x4) para ver elefan tes salvajes. Regreso al hotel. Cena.
Día 5. Sigiriya Kandy. Desayuno. Visita al templo de Dambulla. Salida hacia Kandy. Visita a una granja-jardín de especias y hierbas medi cinales. Cena
Día 6. Kandy. Desayuno. Visita a la pintoresca ciudad de Kandy, el Dalada Maligawa o Templo del Diente, el Museo de Kandy y el Real Jardín Botánico de Peradeniya. Río arriba en Mahaweli Ganga, observarán a los elefantes dándose su chapuzón diario. Cena.
Día 7. Kandy Nuwara Eliya. Desayuno. Traslado a la estación de tren para realizar un paseo por las plantaciones de té y por las mon tañas de los alrededores. En Nanu Oya, les espera su chofer para trasladarles al hotel. Tarde libre. Cena.
Día 8. Nuwara Eliya P.N. Yala. Desayuno. Salida hacia Tissa. Por la tarde, safari en 4x4 por el parque nacional de Yala. Cena.
Día 9. P.N. Yala Colombo. Desayuno. Salida a Galle y visita al casco antiguo y muralla holandesa. Continuación a Colombo.
Día 10. Colombo Male. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Male (Maldivas). Llegada y traslado en hidroa vión al hotel. Día libre. Cena.
Días 11 a 13. Maldivas. Todo Incluido. Días libres.
Día 14. Maldivas España. Desayuno. Día libre. Traslado en hidroavión al aeropuerto de Male. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad intermedia. Noche a bordo.
Día 15. España. Llegada.