hotel


Día 1. España Edimburgo. Salida en vuelo hasta Edimburgo. Llegada y recogida de su coche de alquiler.
Día 2. Edimburgo. Visita a la capital escocesa para conocer los lugares más emblemáticos. La famosa Royal Mile que une el Palacio de Holyrood con el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, el antiguo mercado de la ciudad, los hermosos jardines de Princess Street y la arquitectura georgiana de la New Town, son algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Alojamiento.
Día 3. Edimburgo St. Andrews > Pitlochry Inverness. Salida hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge en ruta hacia el pueblo costero de St. Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Continuación hacia las Tierras Altas haciendo parada en el pintoresco pueblo de Pitlochry. Alojamiento.
Día 4. Inverness Loch Ness > Inverness. Salida hacia el Lago Ness donde se podrá realizar un paseo en barco por el lago a la búsqueda del monstruo Nessie y visitar el Castillo de Urquhart, cuyos restos datan del siglo XII. Alojamiento.
Día 5. Inverness Kyle of Lochalsh Isle of Skye. Salida hacia la Isla de Skye pasando por el romántico Castillo de Eilean Donan, escenario de la película “Los Inmortales”. Alojamiento.
Día 6. Isle of Skye. Salida hacia el pueblo pes quero de Portree y la asombrosa península de Trotternish, donde se podrán observar el acan tilado de Kilt Rock. De regreso, se podrá visitar el Castillo de Dunvegan, hogar de los jefes del clan MacLeod durante 800 años. Alojamiento.
Día 7. Isle of Skye Fort William. Salida hacia Fort William para descubrir la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis y el valle de Glencoe, el valle más famoso de Escocia por la belleza de sus precipicios, abruptas laderas y sangriento pasado histórico. Alojamiento.
Día 8. Fort William. Día libre para disfrutar de la belleza de la zona.
Día 9. Fort William Inveraray Loch Lomond. Salida a través del desolado Rannoch Moor, hacia Inveraray, la capital del clan Campbell y uno de los pueblos más pinto rescos de Escocia. Continuación hacia el Lago Lomond y el Parque Nacional de los Trossachs. Alojamiento.
Día 10. Loch Lomond y Parque Nacional de los Trossachs. Día libre para disfrutar de la belleza de la zona.
Día 11. Loch Lomond Edimburgo > España. Traslado al aeropuerto de Edimburgo. Entrega de su coche de alquiler y vuelo de regreso a España.