hotel


Día 1. España Edimburgo. Vuelo regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Edimburgo Keith. Desayuno. Traslado a la estación de Waverley para subir a bordo del tren The Royal Scotsman. Salida a través del Firth Of Forth, considerado uno de los mayores logros de la edad Victoriana. Continuación por la costa este hasta Aberdeen Huntly. Llegada a Keith. Pensión completa a bordo.
Día 3. Keith Kyle of Lochalsh. Pensión completa. Salida hacia Kyle of Lochalsh, pasan do por Dingwall y Tain, donde se visita la destilería de Dalmore. Continuación hacia Garve, Luichart Lorch Torridon y descenso a Strathcarron. Se bordea el lago a través de Attadele Carron, Stromeferry y Duncraig. Llegada a Plockton, donde se pueden realizar visitas opcionales. Regreso al tren y llegada a Kyle of Lochals.
Día 4. Kyle of Lochalsh Boat of Garten. Pensión completa. Cruzando el Canal de Caledonia, llegada a Inverness. Continuación a Carrbridge y visita de Ballindalloch. Llegada a Boat of Garden.
Día 5. Boat of Garten Dundee. Pensión completa. Salida en autocar a la finca de Rothiemurchus, donde se pueden realizar dife rentes actividades opcionales. Regreso al tren en Aviemore y continuación a Blair Atholl, Pitlochry y Dunkeld. Visita del Palacio Scone.
Día 6. Dundee Edimburgo. Pensión com pleta. Salida de Dundee hacia Edimburgo. Llegada. Desembarque del Royal Scotsman. Traslado de la estación al hotel. Alojamiento.
Día 7. Edimburgo España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada. WALDORF ASTORIA EDINBURGH THE CALEDONIAN Situado en el West de Edimburgo, al lado de los jardines de Princes Street, ha alojado a huéspedes como Nelson Mandela y Sean Connery. El excelente servicio y las fantásticas instalacio nes hacen la estancia inolvidable. Dispone de 251 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. Las instalaciones del hotel incluyen dos restau rantes, el Pompadour, donde puede disfrutar de una cena elegante y el brasserie Chisholm's, el bar Caley está bien surtido y sirve excelentes whiskys. El gimnasio, piscina cubierta, sauna y spa están diseñados para distraerse y relajarse.