hotel


Día 1. España Dublín. Vuelo regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Dublín Cork Killarney. Desayuno. Traslado a la estación para subir a bordo del tren Belmond Grand Hibernian. Salida hacia Cork. Visita de una destilería de whisky. Regreso al tren y salida a Killarney. Pensión completa.
Día 3. Killarney Galway Westport. Pensión completa. Visita al Castillo y Jardines Blarney. Continuación a Lakes of Killarney y excursión en barco. Regreso al tren.
Día 4. Killarney Westport. Pensión com pleta. Continuación a Galway. Excursión opcional a los acantilados de Moher. Continuación a Westport.
Día 5. Westport Dublín. Pensión completa.
Día 6. Dublín. Pensión completa. Salida de Dundee hacia Edimburgo. Llegada. Desembar que del Belmond Grand Hibernian. Traslado de la estación al hotel. Alojamiento.
Día 7. Dublín España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada. THE WESTIN Situado enfrente de Trinity College, en el centro de la ciudad histórica de Dublín. Combinando una histórica fachada del siglo XIX con moder nos interiores, ha creado un espléndido refugio en el corazón de la ciudad capital de Irlanda. Todas las habitaciones ofrecen un nivel supe rior de lujo. Ofrece 2 restaurantes y el Bar Mint con un ambiente más animado por las noches, Dispone de Fitness abierto las 24 horas.