circuito
Falls & botswana classic
Salidas diarias.
Día 1. España > Victoria Falls o Livingstone. Salida en vuelo regular hacia Victoria Falls o Livingstone, vía ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.
Día 2. Victoria Falls o Livingstone. Recepción a su llegada por personal de habla inglesa y tras lado al lodge. En un entorno de vegetación exuberante y próximos a las cataratas, tendrán tiempo para descansar antes de participar por la tarde en alguna de las actividades que su aloja miento ofrece. Cena en el lodge.
Día 3. Victoria Falls o Livingstone. Pensión completa. Hoy se disfrutará de una actividad por la mañana y otra por la tarde, entre las que se encuentran la visita de las cataratas (entrada no incluida), paseo en barca por el río Zambezi o la visita de una aldea local.
Día 4. Victoria Falls o Livingstone > Chobe o Linyanti. Desayuno. Salida por carretera hacia Kasane, la puerta de entrada al Parque Nacional de Chobe. Continuación hasta el lodge situado a orillas del río. Almuerzo. Por la tarde, safari en vehículo 4x4 o barca. Opción Linyanti: Desde Kasane salida en avio neta regular a Linyanti, un sublime hábitat de vida salvaje al norte del Okavango. Llegada y almuerzo en el camp. Tarde de safari. Cena en el camp.
Día 5. Chobe o Linyanti. Pensión completa. Día dedicado a realizar dos actividades de safari, en vehículo 4x4 abierto o en lancha motora en una de las mejores zonas para el safari fotográfico, especialmente para la obser vación de elefantes.
Día 6. Chobe o Linyanti > Okavango. Desayuno y traslado a Kasane para salir en avioneta regular al Delta del Okavango. Opción Linyanti: Desayuno y salida en avioneta regular al Delta del Okavango. Llegada y almuerzo en el camp. Tarde de safari. Cena en el camp.
Día 7. Okavango. Pensión completa. Durante el día se realizan dos actividades de safari.
Día 8. Okavango > Moremi. Safari al amane cer. Desayuno y salida en avioneta regular hacia el siguiente asentamiento. Almuerzo en el camp y tarde de safari. Cena en el camp.
Día 9. Moremi. Pensión completa. Se realiza rán dos actividades de safari, al amanecer y al atardecer en los que podrán deleitarse con uno de los mejores safaris en África.
Día 10. Moremi > Maun > Johannesburgo > España. Desayuno en el camp. Tiempo libre hasta la salida en avioneta regular a Maun para enlazar con el vuelo a Johannesburgo. Llegada y conexión con vuelo nocturno de regreso a España, vía punto europeo.
Día 11. España. Llegada.