circuito
Botswana discovery
Salidas diarias.
Día 1. España Maun. Salida en vuelo de línea regular hacia Maun, vía una ciudad euro pea y Johannesburgo. Noche a bordo.
Día 2. Maun Linyanti. Llegada a Maun, enlace en avioneta regular a Linyanti. Llegada al airstrip cercano al camp y traslado al mismo. Actividad de safari por la tarde. Cena en el camp.
Días 3 y 4. Linyanti. Pensión completa en el camp. Jornadas dedicadas a realizar dos excepcionales safaris al día, diurnos o noctur nos, en vehículo 4x4 abierto o incluso a pie. El área de Linyanti, uno de los más prestigiosos de Botswana, y uno de los pocos lugares donde se pueden avistar perros salvajes.
Día 5. Linyanti Okavango. Desayuno en el camp. Tras un safari al amanecer, salida en avioneta regular para descubrir una nueva y Más de un millar de rinocerontes mueren cada año a manos de cazadores furtivos en Sudáfrica. Su futuro no parece seguro. Great Plains Foundation se ha comprometido con el traslado de más de 100 rinocerontes de Sudáfrica a refugios seguros en Botswana. "Rhinos Without Borders" es la iniciativa encarga da de recaudar los 8 millones de dólares necesarios para salvar a esta icónica especie afri cana. Más información en: www.rhinoswithoutborders.com diferente área. Actividad de safari por la tarde. Almuerzo y cena en el camp.
Días 6 y 7. Okavango. Pensión completa en el camp. Dos actividades de safari diarias. Los camps se encuentran en excelentes áreas para combinar la experiencia del Okavango acuáti co, en mokoro o lancha (dichas actividades quedan sujetas a los niveles de agua en el delta), con los safaris terrestres en 4x4. Tiempo para disfrutar de los grandes depredadores como leones o leopardos, además de búfalos, elefantes, etc.
Día 8. Okavango Maun > Johannesburgo. Safari al amanecer. Tras el desayuno, salida en avioneta regular a Maun. Conexión con el vuelo internacional de regreso a España, vía Johannesburgo y ciudad euro pea. Noche a bordo.
Día 9. España. Llegada.