24/7 Support number 1-555-555-555

Six Senses Ibiza abrirá en julio de 2021

Six Senses Ibiza debutará este julio como el primer resort y comunidad residencial sostenible con certificación BREEAM® en las Baleares.

En total hay 116 alojamientos para huéspedes, villas, suites y originales cuevas frente al mar todo ello repartido en ocho hectáreas.

Asímismo, disponibles para un grupo de propietarios, existe una colección de Village Residences con terrazas íntimas, exuberantes jardines y piscinas.

Los huéspedes del complejo pueden disfrutar de cuatro restaurantes orgánicos, un estudio de grabación y Six Senses Spa.

Los huéspedes y residentes también disfrutan de un servicio personalizado a través de su propio Guest Experience Maker.

Gastronomía

Six Senses Ibiza será el primer puesto de avanzada europeo del famoso chef Eyal Shani. Sus menús seguirán los principios de “Eat With Six Senses”: orgánico, de temporada, nutritivo y delicioso.

En The Orchard, The Piazza, Farmacy Bar o Live Cave también tendrá la oportunidad de vivir grandes momentos rodeado de la mejor cocina y coctelería.

The Farm, una prensa de oliva y finca agrícola de 400 años de antigüedad donde los huéspedes participan en el cultivo de productos orgánicos que abastecerán a los restaurantes, cafeterías y bares del complejo.

Spa y Bienestar

El Six Senses Spa alberga salas de tratamiento individuales y para parejas, sala de vapor, hammam y un gimnasio de última generación, bar de zumos y café.

The Rose Bar ofrece a los huéspedes una variedad de programas curativos y preventivos de longevidad, que combinan diagnósticos, biohacking, nutrición y tratamientos de belleza. Al aire libre, hay una impresionante plataforma de yoga y un ring de boxeo.

Six Senses Ibiza ofrecerá una serie de retiros de inmersión con temas de yoga, limpieza y acondicionamiento físico.

Música como expresión universal

El hotel añade un nuevo y atractivo espectro a la escena musical de Ibiza. Directamente en la costa para disfrutar del ritmo del metrónomo de las olas se encuentran las Beach Caves.

Con una variedad de conciertos, sesiones de artistas emergentes y una amplia colección de vinilos y tecnología de vanguardia de McIntosh Group y Sonus faber, a través de una asociación con McIntosh Group.

Incluso hay una suite Cave Royale con una puerta secreta que conduce al Estudio de Grabación, para cuando la creatividad golpea en medio de la noche.

Moda

Six Senses Ibiza celebra la moda sostenible en el Agora, un nuevo concepto de venta minorista, una experiencia en parte entretenimiento, en parte educación y en parte de compra.

Comisariada por las editoras de moda Daniela Agnelli y Tiffanie Darke, busca contar una historia en una serie de capítulos: “Reducir”, “Reciclar”, “Alquilar” y “Restaurar”.

Lo más destacado de la tienda será una experiencia de “revista en vivo”, un “Cinderella Room” para las noches de etiqueta y un Árbol de Intenciones para que los clientes recuerden el cambio.

Arte y Cultura

Y en un Six Senses tampoco puede faltar el espacio dedicado a las artes y a la cultura, con exhibiciones de fotografías de la legendaria agencia Magnum, seleccionadas por Elaine Groenestein.

Junto con los eventos y talleres de fotografía, una recopilación más amplia de imágenes está disponible a través de la Galería Magnum. El hotel contará además con una biblioteca.

Six Senses Ibiza está a 35 minutos desde el aeropuerto, en traslado privado.

Sobre Six Senses Hotels Resorts Spas
Six Senses Hotels Resorts Spas gestiona 16 hoteles y resorts y 25 spas en 19 países bajo las marcas Six Senses, Evason y Six Senses Spas, y ha firmado 31 futuras propiedades dentro de su línea de desarrollo. Six Senses es parte de la familia IHG Hotels & Resorts.

#Inauguracion #Apertura #SixSenses #Ibiza #Baleares #Mediterraneo #Islas #España

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!