24/7 Support number 1-555-555-555

Se valorarán más los viajes personalizados

La vida sigue después del Covid-19 y Montse Ruíz, directora de cuentas de Atlantida Travel, nos desvela los mejores destinos para la luna de miel.

¿Qué destinos recomendarías para la luna de miel después de la situación provocada por el coronavirus?

Desde Atlantida Travel proponemos destinos donde la naturaleza, las playas idílicas y los espacios abiertos, en general, sean los protagonistas. Hay muchos destinos increíbles que nos aportan un encanto especial: Nueva Zelanda, Australia, Polinesia, Canadá, Costa Rica, Argentina o Chile son solo algunos ejemplos.

África es otro destino increíble para aventureros, donde los safaris se pueden combinar con la magia de Isla de Reunión. Las islas Seychelles, Mauricio o Maldivas son otro clásico, pero si pensamos en lugares más cercanos se nos viene a la mente Islandia, el sur de Francia y, por qué no, nuestras islas Canarias o las Baleares.

¿Cuáles son los motivos de la selección que has realizado?

Pues porque llevamos muchos días confinados en casa y tenemos muchas ganas de respirar aire fresco, de correr, de tomar el sol, de nadar… En definitiva, de recuperar la sensación de libertad. Los destinos que he mencionado anteriormente, no solo ofrecen eso, sino que además garantizan nuestra seguridad, permitiendo recorrer el territorio en un coche de alquiler o con chófer privado, sin prisas y sin horarios establecidos.

¿Cómo piensas que ha influido en los novios la realidad que hemos vivido a la hora de elegir el destino de su viaje?

Seguramente valoren más hacer viajes personalizados, relajados, sin horarios fijos y escapando de los grandes grupos.

En Atlantida Travel hace muchos años que apostamos por este tipo de viajes. Invitamos a los recién casados a disfrutar de experiencias únicas que les hará recordar su luna de miel como un viaje mágico.

¿Qué requisitos debe cumplir una luna de miel?

Nosotros siempre recomendamos encontrar el equilibrio entre las ilusiones y el lugar escogido para poder disfrutar del lugar. Entendemos que no es necesario ir muy lejos, si una vez allí no se va a poder descubrir la magia del destino. Para poder transmitir esta idea y poder diseñar un viaje a medida, en Atlantida Travel preferimos hablar personalmente con las parejas, que nos expliquen sus expectativas, sus gustos… También es la manera de contagiarles nuestro entusiasmo, porque la luna de miel debe ser un viaje lleno de emociones y experiencias, porque lo recordarán toda su vida.

Artículo publicado en la revista NP, edición Junio 2020 – Noviembre 2020.
Para ver la publicación original, haga click aquí.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!