Consulta a nuestros/as agentes

Seleccione su agencia más cercana y uno de nuestros/as agentes le confirmará su cita. Asesoramiento a medida, personalizado y de calidad.

Información sobre:
Descubriendo omán


En Atlantida Tours Viatges, S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

En Atlantida Tours Viatges, S.A. estamos legitimados para tratar sus datos porque son necesarios para la prestación del servicio solicitado.

Atlantida Tours Viatges, S.A. ha adoptado todas las medidas de seguridad establecidas en la legislación actual sobre protección de datos. Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, mediante escrito dirigido a:

Atlantida Tours Viatges, S.A.
A62989009
C/ Consell de Cent, 323 08007    Barcelona

atlantida@atlantida.travel

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.