24/7 Support number 1-555-555-555

Holland America Line navegará por las Islas Griegas a partir de Agosto

Después de una pausa sin precedentes en la navegación, Holland America Line se complace en anunciar que reanudará las operaciones este verano con viajes de ida y vuelta desde El Pireo (Atenas), a bordo del Eurodam.

Los viajeros que deseen explorar las hermosas islas griegas tendrán dos itinerarios increíbles de siete días que se ofrecerán en agosto y septiembre, además de un crucero desde El Pireo a Venecia, para un total de cuatro salidas.

Con salida el 15 y 29 de agosto, el itinerario “Idyllic Greek Isles” incluye Kotor (Montenegro), además de las islas griegas de Corfú, Santorini y Mykonos.
El itinerario “Ancient Wonders” sale el 22 de agosto para explorar Haifa (Israel), así como Náfplion, Mykonos y Rodas (Grecia).

El viaje de siete días “Adriatic Allure” partirá el 5 de septiembre desde El Pireo a Venecia, con escalas en Mykonos, Creta, Katakolon (Grecia) y Sarandë (Albania).

Los itinerarios “Idyllic Greek Isles” y “Ancient Wonders” se pueden combinar para formar un viaje de 14 días consecutivos.

En las próximas semanas se anunciarán más cruceros por el Mediterráneo a bordo de Eurodam durante el otoño e incluirán puertos en Italia y Grecia. Eurodam regresa a los Estados Unidos para comenzar a navegar sus cruceros por el Caribe publicados a mediados de noviembre.

“Todos en Holland America Line se han estado preparando para nuestro regreso al servicio y estamos agradecidos con el gobierno de Grecia por permitirnos demostrar que podemos operar nuestros cruceros de manera segura”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

“Las hermosas islas griegas han sido un punto culminante de nuestros itinerarios por el Mediterráneo durante décadas, y nos sentimos honrados de poder reiniciarlos y brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables después de todo este tiempo”.

“Las Islas Griegas han estado dando la bienvenida a los barcos de Holland America Line durante muchos años, y estamos orgullosos de trabajar juntos para dar la bienvenida a la línea de cruceros este verano”, dijo Harry Theoharis, Ministro de Turismo de Grecia.

“Estamos seguros de que todos los visitantes de Grecia volverán a tener experiencias únicas en nuestros hermosos destinos y disfrutarán plenamente de la rica historia, cultura y gastronomía de nuestra nación”.

A bordo, Holland America Line seguirá ofreciendo las comodidades que son un sello distintivo de la marca.

El entretenimiento estará garantizado en el salón principal de espectáculos, y se presentará música en vivo en Lincoln Center Stage, B.B. King’s Blues Club y Billboard Onboard.

Las demostraciones culinarias del puerto a la mesa, las charlas EXC y más traerán a Grecia y su cultura a bordo a través de atractivas actividades.

Navegue y cuide su salud con los protocolos del programa “Travel Well”

Los cruceros de Holland America Line desde Grecia están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación.

Los pasajeros deberán cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad vigentes en el momento de la salida para viajar hacia y desde el barco, así como todos los protocolos y procedimientos a bordo para visitar los puertos. Pueden encontrar información sobre los requisitos de salud de los visitantes de Grecia en el sitio web Visit Greece.

Se implementarán medidas de salud preventivas adicionales bajo el programa “Travel Well” de Holland America Line, que incluyen exámenes de salud, requisitos de mascarilla facial, distancia física y controles de capacidad. Los barcos ahora cuentan con saneamiento ambiental mejorado y filtración de aire con sistemas mejorados de HVAC y tecnología ultravioleta. Se utilizarán filtros HEPA en áreas clave como una protección adicional. Además, los centros médicos estarán equipados con capacidades de prueba y tratamiento de COVID-19.

Los protocolos de Holland America Line están sujetos a cambios a medida que continúa el trabajo en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos.

Tarifas

Las tarifas para los cruceros de Eurodam por Grecia de siete días comienzan con una tarifa de paquete premium “Have it All”. Desde 1.899 euros por persona, incluye alojamiento en Camarote con Balcón Privado tipo VH, una excursión en tierra, paquete de bebidas, una cena especial, conexión Wi·Fi y tasas de embarque.

Las tarifas solo crucero, incluyendo las tasas de embarque, están disponibles desde 1.649 euros por persona, en base a ocupación doble.

Para más información acerca de las tarifas de los cruceros e información sobre las excursiones en tierra, llámenos al 93 272 3030 o pida una cita con nosotros aquí.

Estamos esperando ansiosamente daros la bienvenida a bordo este verano!

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!