Susana Roig
susana.roig@atlantida.travel

Desde mi infancia tenía muy claro que, si debía tener alguna profesión, esta debería estar relacionada con el mundo y el contacto directo con la gente. Mi primera experiencia laboral, como no podía ser de otra forma, fue haciendo prácticas en una compañía aérea. Aquello aun me reafirmó más en mi convencimiento, pero desconocía lo que la vida me tenía reservada….

Por circunstancias y mientras realizaba mis estudios de Turismo, tuve la oportunidad de iniciar nuevas prácticas en una agencia de viajes, en la que la experiencia fue tal, que se convirtió en mi primer contrato laboral dentro de este fascinante mundo de los viajes, y que nunca he dejado desde entonces. Empecé a viajar, tanto sola (experiencia totalmente recomendable), como profesionalmente acompañando grupos, siendo esta última, una de las experiencias más gratificantes de mi vida profesional. Vivir experiencias como acompañar grupos a Laponia (Papa Noel), o al desierto de Marruecos, con la increíble visita de los Reyes Magos, no tienen precio.
Todo ello me ha llevado a los casi ya, 25 años en el sector, y principalmente realizando viajes a “medida”, buscando y atendiendo el más mínimo de los detalles, que acaba siendo seguridad, e intentando siempre, transmitir mi ilusión y pasión por mi labor.

Tras años de experiencia, he iniciado de nuevo mi proyecto profesional en Atlàntida Viatges, donde el día a día tengo, aún más, un gran aprendizaje que me enriquece como persona y profesionalmente, donde tengo la oportunidad de formar parte de un gran equipo humano y profesional.   
 
PAISES QUE HE VISITADO: Chile, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Hungría, Holanda, Italia, Canarias, Finlandia (Laponia), Francia, Madeira, Maldivas, Marruecos & Desierto, Mónaco, Niza, Montenegro, Portugal, República Checa, República Dominicana, Laponia Suecia (Laponia), Suiza, Disney, Turquía y Tanzania.

CRUCEROS: Mediterráneo (experiencia en crucero fluvial con AmaWaterways y marítimo con Crystal)