Montse Ruíz
montse.ruiz@atlantida.travel

Inicié mi aventura en turismo desde mucho tiempo atrás casi por accidente. Concluidos mis estudios me incorporé en una gran agencia de viajes de Barcelona para desarrollar y poner en práctica los conocimientos para lo cual me había preparado en el departamento Financiero y Administración.
Poco duró mi andadura en el mundo de los números. Me sorprendía el entusiasmo, ilusión, alegría que el resto de mis compañeros compartían durante el día a día, ayudando a sus viajeros (clientes) a conseguir posiblemente uno de sus sueños.

Descubrí que yo quería ser como ellos y replanteé mi futuro. Realicé cursos, seminarios, másters, estudié idiomas y viajé por todo el mundo. Y así, por casualidad, desde entonces hace más de 25 años llevo compartiendo mi vida con este apasionante mundo del viajero (no me gusta la palabra turista) descubriendo destinos, lugares y costumbres, entender los diferentes ideales, religiones del mundo nos hace crecer como personas.

LUGARES VISITADOS: China; India; Nepal; Egipto; Túnez; Turquía; Marruecos; Irán; Rusia; Canadá; Costa Rica; Estados Unidos; Alaska; Polinesia; Japón; Vietnam; Indonesia; Tailandia; Singapur; Colombia; Sudáfrica; Botswana; Dubai; Maldivas; Seychelles; Mauricio; Caribe y Perú.

CRUCEROS por los diferentes mares y Compañías navieras. (Realizar un crucero es una experiencia que deberíamos probar al menos una vez en la vida).