Gloria Castillejo
gloria.castillejo@atlantida.travel

Hace algunos años, mi curiosidad por conocer el mundo me llevó a un destino totalmente desconocido para mí: Argentina. Un destino que fue el inicio de todo, el origen de esta pasión desmedida por los viajes, de la fascinación por las diferentes culturas y sus realidades dispares. Entonces, comencé a descubrir el mundo y ello me permitió descubrirme a mí.
Entre montañas y lagos, entre mates y dulce de leche, entre el tango y las milongas, observaba el mundo que me rodeaba curiosa e inquieta, caminando hacia nuevos horizontes. Exploré tierras chilenas, me adentré en los paisajes patagónicos más inhóspitos, me perdí en el horizonte del mágico Salar de Uyuni y me reencontré en las aguas del lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca. Latinoamérica se abrió ante mí como la inacabable paleta de colores de un pintor, y de ahí fui dando saltos, saltos que me llevaron a otros destinos, a otros paisajes y a otras aventuras.
Todo ello (y lo que aún queda por descubrir), ha sido y es, el motor que me ha impulsado a escoger este maravilloso camino profesional que quiero seguir compartiendo con cada uno de vosotros.
Después de varios años en este sector, participando en diferentes proyectos, de crecer y aprender viajando, me pongo a vuestro servicio para hacer realidad todos y cada uno de vuestros sueños. ¿Comenzamos?