Gemma Amaya
gemma.amaya@atlantida.travel

Cuando empecé a viajar de joven como una simple turista, nunca pensé que se convertiría en mi pasión y profesión. Empiezas como turista y te conviertes en viajera, con ganas de descubrir el mundo, nuevas culturas, ciudades y la espectacular naturaleza que te vas encontrando por el camino. Ves el mundo de otra forma, exprimes al máximo el lugar para luego poder transmitirlo con la misma pasión vivida al cliente.

La vida es un largo aprendizaje sobre gentes, culturas, naturaleza salvaje y ciudades cosmopolitas. Creo que entre todos, deberíamos cuidar mejor el planeta para que nos pueda seguir mostrando lo más espectacular de él.
El mundo es absolutamente maravilloso, me he perdido en los bosques de Chiang Mai, deslumbrado en el barrio de Shibuya, buceado entre los arrecifes de Sharm El Sheik, nadado en los cenotes mayas y he conocido el verdadero New York de los neoyorquinos... y sigo viajando, siempre que me lo puedo permitir.
Me quedo, eso sí, con la sonrisa que acompaña siempre a todos los thai, a los que intento seguir...  

Países que he viajado:  Inglaterra, Escocia, Bélgica, Suecia, Holanda, República Checa, Austria, Francia, Italia, Turquía, Tailandia, Japón, Bali, Singapur, Túnez, Marruecos, Egipto, Estados Unidos, México, República Dominicana.