Francesc Escànez
francesc.escanez@atlantida.travel

Apreciados clientes,

Con la ilusión de celebrar nuestros 18 años de actividad este 2020, estamos convencidos que un año más les sorprenderemos y proporcionaremos magníficas oportunidades de viajes para sus próximas vacaciones.
Cada año aparecen nuevas alternativas, abren nuevos hoteles y lodges, a cuál mejor, logrando que el abanico de posibilidades para viajar aumente significativamente.

La oportunidad que tenemos como agencia reconocida internacionalmente, de poder asistir a las más importantes ferias de turismo de lujo en todo el mundo, nos permite poder avanzarnos y ser los primeros en ofrecerles todas las novedades que van apareciendo en el mundo. Además de disponer de contactos de alto nivel en los hoteles, que nos permiten poder ofrecerles un mejor servicio y un trato más personalizado.

Del mismo modo, al ser en Cataluña la única agencia Virtuoso, la mayor red mundial de agencias de viaje de lujo, nos garantiza el poder conseguir para nuestros clientes una serie de ventajas exclusivas y competitivas, así como unos valores añadidos en los más de 1.500 hoteles y lodges de lujo en los cinco continentes, con los que tenemos unos acuerdos preferenciales.

Igualmente les queremos comentar que Atlàntida Viatges es la única agencia miembro en España de The Luxury Circle, el selecto club de mejores vendedores de Shangri-La Hotels and Resorts. Este prestigioso grupo hotelero cuenta con casi un centenar de propiedades de lujo en los cinco continentes y su nombre hace referencia al utópico paraíso de la célebre novela Horizontes Perdidos, del escritor británico James Hilton.
Los clientes de Atlàntida Viatges que reserven una estancia en alguno de los hoteles o resorts de Shangri-La, accederán automáticamente a los exclusivos beneficios de The Luxury Circle (rogamos consultar).

Por último, pero no menos importante nos es grato informarles que hace poco hemos abieto nuestro Atlàntida Lounge, en la oficina de Ganduxer, un espacio íntimo y privado para poder reunirnos y diseñar tranquilamente su próximo sueño.

Todo el equipo de Atlàntida Viatges, nos ponemos como siempre a su disposición para ofrecerles las mejores ideas y opciones de viajes posibles.
Cuidaremos de su viaje como si fuera el nuestro... y recuerden que no ofrecemos viajes, ofrecemos memorias, experiencias y sueños.