Elena Gatius
elena.gatius@atlantida.travel

Que sea agente de viajes no es por casualidad, ni por accidente, escogí esta profesión conscientemente. Desde muy pequeña me sentía atraída por los destinos mas lejanos, las culturas, la historia, los paisajes tan diferentes a los que yo estaba habituada. Con una mente abierta, tolerante y muy curiosa no podía dejar de pensar en cada libro que leía, en cada foto que veía y en cada reportaje... “ un dia yo estaré ahí”. Y así, poco a poco, desde muy joven fui visualizando y focalizando mi futuro en ser agente de viajes..

Durante mi trayectoria he tenido la oportunidad de vivir experiencias maravillosas, sueños que poco a poco se van cumpliendo, y que no terminan.. siempre hay un destino soñado, viajar es descubrir que todo el mundo está equivocado sobre otros países…y yo quiero seguir descubriendo el mundo, para poder acercar a nuestros clientes a vivir experiencias que jamás olvidaran.
Llevo  20 años trabajando en agencias de viajes de diferente índole, más alternativas y de aventura, viajes a medida, viajes de lujo.. pero en todos ellas con un objetivo común, poder transmitir mi pasión por el mundo y acercar a los viajeros a lugares que jamás olvidaran.

 

Lugares visitados:

Roma, Florencia, Venecia, San Marino, Croacia, Grècia (Olimpia, Santorini y Mikonos), Londres, Paris, Viena, Bristol,Austria, Budapest, Amsterdam, New York, Washington, Niagara, Lancaster, Kenia,  Sudafrica, Namibia,Botswana, Zimbawe, Madagascar, Brasil, Siria, Jordania, Yemen, Libano, Marroc, Nepal, Bhutan, Perú, Vietnam,Camboya, Singapur, India, Turquía, Indonesia