24/7 Support number 1-555-555-555

Disneyland París reabre el 17 de junio

Cerrado durante muchos meses por motivos de salud, el parque de atracciones ubicado en Marne-la-Vallée anunció que volverá a abrir al público el 17 de junio.

Icónicas atracciones, los queridos personajes de Disney, las experiencias favoritas de los fans y las delicias culinarias regresarán. La experiencia será aún más mágica gracias a los nuevos Selfie Spots y a las apariciones sorpresa, a la nueva experiencia por carretera de Cars ROAD TRIP y la esperada apertura del Disney’s Hotel New York – The Arte de Marvel.

“Todos hemos estado soñando con este momento”, aplaude Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris. “Podemos reunirnos y disfrutar de momentos inolvidables con nuestra familia y amigos. Cuando Disneyland Paris reabra, nuestros huéspedes podrán disfrutar de las destacadas experiencias por las que somos conocidos, desde atracciones icónicas a momentos conmovedores con personajes a únicos”, añade.

Ese día abrirán reanudarán su actividad Disneyland Park, Walt Disney Studios Park, Disney’s Newport Bay Club Hotel y Disney Village. El 21 de junio procederán a la inauguración del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, que se podrá reservar desde hoy.

Es importante saber que las entradas no se venderán en la taquilla del parque, pero en las oficinas de Atlantida Travel ya las tenemos disponibles!


¡No se pierda la exclusiva oferta de lanzamiento del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel!

Relájese en este hotel completamente renovado. Disfrute del confort y el servicio personalizado al más puro estilo de Manhattan en este moderno hotel donde se han recopilado las obras de MARVEL más poderosas de la Tierra.

Este hotel, inspirado en el estilo cosmopolita de Nueva York, alberga la colección más grande del mundo de obras de MARVEL. Destacando la exposición de obras en Jack Kirby Legacy Gallery, bautizada en honor al pionero artista de cómics Jack “The King” Kirby.

Pide una cita con nosotros y disfruta de la magia de Disneyland Paris.

#Escapadas #Paris #Disneyland #Familia #Niños #Magia #Experiencias

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!