circuito
Vibrant zimbabwe
Salidas diarias.
Día 1. España > Victoria Falls. Salida en vuelo de línea regular hacia Victoria Falls, vía una ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.
Días 2 y 3. Victoria Falls. Recepción y traslado al lodge, situado en una concesión privada den tro del Victoria Falls National Park. En un entorno de gran exclusividad, dispone de dos días en pensión completa para descubrir y disfrutar de la atracción más famosa de Zimbabwe: las Cataratas Victoria. Se incluye un paseo en heli cóptero.
Día 4. Victoria Falls > Hwange. Tras el des ayuno en el camp, traslado por carretera al Hwange National Park. Al llegar al parque, de camino al camp se disfruta de la primera activi dad de safari en el corazón del Hwange National Park, conocido como la tierra de los gigantes por sus grandes manadas de elefantes. Almuerzo y cena en el camp.
Día 5. Hwange. Pensión completa en el camp. Sublime y remota ubicación en un bosque de teca. Las actividades incluyen caminatas capita neadas por cualificados y apasionados guías, safaris diurnos y nocturnos en 4x4 abierto y observación de animales salvajes desde varios escondrijos: elefantes, gran kudú, antílope sable, cebras, ñus, gemsbok, el poco común y en peli gro de extinción antílope ruano, búfalos, jirafas, rinocerontes blancos, leones, leopardos, hienas, y muchos otros más.
Día 6. Hwange > Matusadona. Desayuno en el camp. Traslado en avioneta regular hacia el lago Kariba. Acceso en barca al camp situado en una concesión privada y alzado en una colina con vistas sobre el lago. El Matusadona National Park se encuentra entre una impresionante mez cla de llanuras y montañas escarpadas en el norte del país. Almuerzo y cena en el camp.
Día 7. Matusadona. Pensión completa en el camp. Las actividades se centran en una genui na experiencia sobre naturaleza y vida salvaje autóctona. La zona es considerada un paraíso para los amantes de caminatas, siempre acom pañados de guías profesionales se puede realizar una por la mañana temprano o bien por la tarde. También puede probar suerte con la pesca o dar un paseo en barco por el lago Kariba.
Día 8. Matusadona > Mana Pools. Desayuno en el camp. Traslado en avioneta regular a Mana Pools National Park, un legendario parque nacional, conocido por sus llanuras aluviales, Patrimonio de la Humanidad. En camp se encuentra a 15 km del río Zambezi en una zona poco ondulado adyacente al río Ruckomechi. Almuerzo y cena en el camp.
Día 9. Mana Pools. Pensión completa en el camp. El camp está diseñado para disfrutar de la biodiversidad del parque. Ofrece unos pri morosos safaris en 4x4 en una zona donde abunda la diversidad de fauna salvaje: eland, elefantes, perros salvajes, antílope acuático, kudú, búfalos, leones, leopardos y guepardos. También brinda la posibilidad de realizar incre íbles safaris a pie. Puede realizarse canoa y pesca bajo petición.
Día 10. Mana Pools > Harare > España. Desayuno en el camp. Salida en avioneta regular rumbo a Harare. Conexión con el vuelo interna cional de regreso vía Johannesburgo y ciudad europea. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.