circuito
São tomé e príncipe
Consultar salidas.
Día 1. España Santo Tomé. Salida en vuelo de línea regular hacia Santo Tomé, vía Lisboa. Recepción en habla portuguesa/inglesa y trasla do al hotel. Resto del día libre. Cena en el hotel.
Día 2. Santo Tomé. Media pensión en el hotel. Situado en el golfo de Guinea, Santo Tomé y Príncipe está formado por dos islas volcánicas y montañosas, la principal, Santo Tomé y, más al norte, la pequeña Príncipe. Uno de los estados más pequeños del planeta cuenta con varios atractivos, desde preciosas playas hasta bellos parques nacionales. Visita de Santo Tomé saliendo por carretera hacia la costa este vía Santana, para alcanzar la plantación de cacao de Água Izé. Tras ser testigos del proceso de elaboración del “alimento de los dioses”, conti nuación hacia la famosa brecha natural de Boca do Inferno. A unos 4 km al sur, cerca de Ribeira Afonso, tiempo para darse un baño en la Praia das Sete Ondas. Almuerzo en la plantación de São João, y visita a su galería de arte y sus ins talaciones en donde se elaboran diferentes tipos de mermeladas y licores. Regreso a la capital.
Día 3. Santo Tomé Príncipe. Desayuno en el hotel. Traslado al hotel para salir en vuelo regu lar a la isla de Príncipe. Recepción en habla portuguesa/inglesa y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena en el hotel.
Días 4, 5, 6 y 7. Príncipe. Media pensión en el hotel. Cuatro jornadas completas para descan sar en este exuberante vergel del golfo de Guinea y así poder descubrir los pequeños encantos del Ilhéu Bombom. Se incluye una excursión de tres horas de la isla de Príncipe con almuerzo: Sundy, una plantación de cacao con una larga historia desde sus tiempos coloniales, y Santo António, quizás la ciudad más pequeña del mundo.
Día 8. Príncipe Santo Tomé España. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto local para salir en vuelo regular hacia la isla de Santo Tomé. Desde este punto se enlaza con el vuelo nocturno de regreso a España.
Día 9. España. Llegada.