circuito
Costa rica, naturaleza y playa, fly & drive

Día 1. España > San José. Salida en vuelo a la ciudad de San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Día 2. San José > Tortuguero. Salida a pri mera hora de la mañana hacia la costa caribeña del país. Parada en el pueblo de Guápiles para el desayuno. Continuación hacia el muelle de embarque salida en lancha a motor por los canales de Tortuguero hasta llegar al lodge almuerzo, cena y alojamiento. Por la tarde visita al pueblo de Tortuguero.
Día 3. Parque Nacional Tortuguero. Pensión completa y actividades.
Día 4. Tortuguero > Arenal. Traslado a Guapiles donde se les hace entrega del coche de alquiler. Continuación a la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, donde se ubica uno de los Volcanes más importantes y majestuosos del país, el Volcan Arenal.
Día 5. Arenal. Desayuno y caminata guiada por el PN del Volcán Arenal Tarde para relajarse en el Balneario Tabacon. Cena incluida.
Día 6. Arenal > Monteverde. Desayuno. Continuación en coche a Monteverde. Alojamiento.
Día 7. Monteverde. Desayuno. Visita a la Reserva de Monteverde
Día 8. Monteverde > Playa. Continuación para estancia final en la playa seleccionada. Alojamiento.
Día 09 y 10. Destino de playa seleccionada. Desayuno y alojamiento. Días libres a su entera disposición para disfrutar de las instalaciones de los hoteles.
Día 11. Destino playa seleccionada > San José. Desayuno en el hotel. Traslado al aero puerto de Liberia para salir en velo a San Jose. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 12. San Jose > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 13. España. Llegada.