circuito
Corea del norte y corea del sur

Día 1. Vuelo a Beijing, vía una ciudad intermedia. Noche a bordo.
Día 2. Beijing. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3. Beijing Pyongyang. Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Pyongyang. Tras los trámites de visado y aduana, visita de orientación por la ciudad: el Arco del Triunfo. Traslado al hotel. Cena.
Día 4. Pyongyang Kaesong. Pensión com pleta. Salida de la ciudad en metro hasta la estación de Arc of Triumph para ir a una de las tiendas de propiedad estatal. Salida a Mansudae Hill y sus enormes estatuas del Presidente Kim Il Sung y Kim Jong Il. Visita al estudio de arte Mansudae y la Gran Biblioteca que contiene casi 30 millones de libros. Por la tarde salida hacia Kaesong, Patrimonio de la Humanidad. Visita la auténtica tumba Real del rey Kongmin que data del siglo XIV. Demostración de cocina, incluyendo la preparación de pasteles de arroz y kimchi. Alojamiento en una casa tradicional coreana.
Día 5. Kaesong Pyongyang. Pensión com pleta. Paseo por el centro de Kaesong hacia la Puerta Sur. Visita a la zona desmilitarizada y al museo de Historia de Koryo situado dentro de la primera universidad en Corea. Regreso a Pyongyang.
Día 6. Pyongyang Monte Myohyang. Pensión completa. Visita al Mausoleo Kim II Sung (Kumsusan), uno de los más grandes del mundo. Visita al templo budista Kwangbop y el cemente rio de la revolución de los Mártires. Por la tarde, salida por carretera (aprox 1h 30) hacia Myohyang.
Día 7. Monte Myohyang Pyongyang. Pensión completa. Visita el Centro Internaci-onal de Exposiciones de la Amistad, aquí verán los regalos recibidos por los líderes del país a lo largo de los años. Se visitará el Templo Budista Pohyon, fue fundado bajo la dinastía Koryo en el s.XI.Regreso a Pyongyang. Llegada y asistencia al circo de Pyongyang, mundialmente reconoci do, este circo ha recibido en varias ocasiones el Clown de Oro del Festival de Monte Carlo. Muy popular en el país, el circo ofrece un espectáculo de calidad que ilustra las tradiciones coreanas.
Día 8. Pyongyang Beijing Seúl. Traslado al aeropuerto para volar a Beijing. Llegada, reco gida de equipaje y salida en vuelo destino Seúl.
Día 09. Seúl Suwon. Desayuno. Visita el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los mar tes). A continuación, visita al Templo Jogyesa, uno de los más importantes de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras mili tares del país Patrimonio de la Humanidad.
Día 10. Suwon Gyeongju. Desayuno. Salia hacia Daegu (aprox 3 horas). Visita del templo Haeinsa situado en el Parque Nacional de Gaya, fue construido en el 802 por dos monjes, hoy aparece como Patrimonio de la Humanidad por. Almuerzo. Por la tarde, visita el Museo Nacional de Daegu. Continuación a Gyeongju.
Día 11. Gyeongju Busan. Desayuno. Visita de la antigua capital del Reino de Shilla declarada Patrimonio de la Humanidad en 2000: incluye el Templo Bulguksa y la Cueva de Seokguram. Almuerzo. Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, y visita la tumba del Caballo Celestial. Continuación a Busan.
Día 12. Busan. Desayuno. Visita la ciudad y su famosa playa de Haeundae. Paseo por el merca do de pescado de Jagalchi. Parada en el Cementerio del Memorial de las Naciones Unidas. Almuerzo. A continuación, visita el tem plo Beomeosa.
Día 13. Busan Seúl. Desayuno. Salida por carretera hacia Seúl. Llegada.
Día 14. Seúl España. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España, vía un punto intermedio. Noche a bordo.
Día 15. España. Llegada.