24/7 Support number 1-555-555-555

Záya Nurai Island

Precio desde:

Desde 2.995€ por persona · Billete de avión de Etihad Airways en clase turista "V" · Traslados privados · 3 noches en Beach Villa · Régimen de alojamiento y desayuno · Tasas aéreas (325€ aprox)

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

A sólo 15 minutos en lancha desde las costas de Abu Dhabi. Tan solo el viajero experimentado conoce la diferencia entre ir de vacaciones o ser el protagonista de una experiencia hecha a su medida. La diferencia entre un espacio exclusivo y un espacio que es exclusivamente suyo. Un lugar para disfrutar de aquello que le apasione.

La isla Nurai es una isla pequeña, anteriormente deshabitada, no lejos de la más famosa isla Saadyiat en Abu Dhabi. Hoy en día, la isla es un refugio exclusivo donde 32 villas de playa con piscinas privadas en el lado noreste de la isla forman parte del Zaya Nurai Island Resort.

La mejor playa de la isla está justo detrás de la gran piscina central y aquí también se encuentran los restaurantes, la terraza, el embarcadero y la hermosa biblioteca. También hay Water Villas más grandes y de diseño minimalista.

En la isla de Nurai no hay carreteras ni coches y la isla tarda una hora en recorrerla. Las familias son bienvenidas y el club infantil Petite-Z ofrece una variedad divertida y educativa de artes y manualidades, naturaleza y experiencias deportivas para los más pequeños.

Sorprenda a la familias o amigos mientras sucumben al aislamiento soberbio en los Beach Estates Villas de seis habitaciones, rodeados de amplias marquesinas de césped, playas privadas y vistas incomparables del océano.

Los grupos más pequeños y las parejas disfrutan del lujo de la hospitalidad isleña y se cobijan en las Beach Villas de una o dos habitaciones. En Zaya Nurai hay un espacio preferente para cada visita.

El interior es con grandes telas en su mayoría blancas que cubren ventanas desde suelos de hasta techos. El sistema de entretenimiento está firmado por Bose y los productos de baño son Aqua di Parma.

Inmersivo y excepcional, Zaya Nurai es el hogar de la excelente gastronomía que usted y sus invitados realmente merecen. Dispone de seis espacios a la medida de sus gustos y con los más altos estándares de calidad.

Disfrute del impresionante entorno del galardonado Nurai Spa, adaptado a sus necesidades y deseos específicos. Termine de relajarse con el tiempo que pasa en el impresionante salón de relajación al aire libre.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!