24/7 Support number 1-555-555-555

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Escápese a lo inolvidable rodeado de asombrosa belleza natural. Este elegante resort Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, ubicado entre arenas blancas y aguas cristalinas, se encuentra a 40 minutos en yate del aeropuerto internacional Velana. Descubra opciones indulgentes en 11 lugares para cenar, un santuario de spa de clase mundial y una gran cantidad de actividades para todas las generaciones. Experimente el verdadero servicio Waldorf Astoria personalizado para todos sus deseos.

La palabra paraíso puede ser una palabra sobre utilizada, pero la isla en el corazón del Atolón de Malé Sur, hogar del Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, es más que digna de ese término.

La arena es de un blanco deslumbrante, el agua muy clara y los atardeceres hipnóticos hermosos. Aquí hay 122 villas con piscina esparcidas como un collar de perlas a lo largo de la playa o en el agua.

Puede elegir vivir en tres variantes diferentes, todas con techos altos en el interior, techos de caña en el exterior y con tonos tierra y una decoración maravillosamente decadente. Los baños tienen una gran bañera redonda con artículos de lujo de Salvatore Ferragamo. En la terraza hay una piscina exterior, ducha, tumbonas a las que se llega con puertas correderas de cristal.

Encontrará el arrecife al cruzar su puerta, donde podrá bucear entre peces y todo tipo de coloridas criaturas marinas. Sobre la superficie, se ofrecen muchos deportes acuáticos de ritmo rápido y actividades como el parasailing.

El hotel es familiar y acogedor, con un club de aventuras para niños y adolescentes. El complejo también alberga un spa, ubicado en un jardín botánico, con lujosos tratamientos holísticos en el menú.

El Waldorf Astoria Maldives tiene 11 restaurantes y bares, todos con diferentes temas, desde casas de árboles de bambú hasta la residencia tradicional de Shanghai.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!