Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi
La palabra paraíso puede ser una palabra sobre utilizada, pero la isla en el corazón del Atolón de Malé Sur, hogar del Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, es más que digna de ese término.

La arena es de un blanco deslumbrante, el agua muy clara y los atardeceres hipnóticos hermosos. Aquí hay 122 villas con piscina esparcidas como un collar de perlas a lo largo de la playa o en el agua.

Puede elegir vivir en tres variantes diferentes, todas con techos altos en el interior, techos de caña en el exterior y con tonos tierra y una decoración maravillosamente decadente. Los baños tienen una gran bañera redonda con artículos de lujo de Salvatore Ferragamo. En la terraza hay una piscina exterior, ducha, tumbonas a las que se llega con puertas correderas de cristal.
Encontrará el arrecife al cruzar su puerta, donde podrá bucear entre peces y todo tipo de coloridas criaturas marinas. Sobre la superficie, se ofrecen muchos deportes acuáticos de ritmo rápido y actividades como el parasailing.

El hotel es familiar y acogedor, con un club de aventuras para niños y adolescentes. El complejo también alberga un spa, ubicado en un jardín botánico, con lujosos tratamientos holísticos en el menú.
El Waldorf Astoria Maldives tiene 11 restaurantes y bares, todos con diferentes temas, desde casas de árboles de bambú hasta la residencia tradicional de Shanghai.