24/7 Support number 1-555-555-555

Vila Vita Parc Resort & Spa

Cuándo ir:

Mayo a Octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Un yate privado: esta es la escapada perfecta, con la impresionante costa del Algarve como telón de fondo, para ser uno con la naturaleza en este entorno único, descubrir playas solitarias y acantilados espectaculares, o simplemente navegar hacia la puesta del sol. Nadie puede permanecer indiferente al entrar en la bodega. A unos 8 metros bajo tierra, paso a paso, se revela una atmósfera íntima y única. Construida con ladrillos de arcilla, algunos de más de 150 años, guarda más de 11,000 botellas de vinos de Portugal y de todo el mundo. Los expertos sumilleres guían a través de los sabores matizados de varias cosechas durante las catas de vino y queso, complementadas con tapas tradicionales portuguesas, pan casero y aceite de oliva de la Herdade dos Grous, la granja y viñedo propiedad de Vila Vita situada en Alentejo. Además de catas, la bodega también ofrece cenas privadas. Una experiencia única.

Acantilados de vértigo, arena clara, increíble agua azul y transparente a la vez, senderos, pueblos pesqueros. La esencia del Algarve: el mar, la roca, el olor a parrilla y la sensación intacta de que llegamos al fin del mundo.

Disfrute de un increíble sentido del bienestar en este hotel de lujo de estilo colonial situado en la cumbre de una montaña y rodeado de jardines tropicales con acceso directo a la playa y al océano Atlántico.

El bienestar es tanto estar activo como saber relajarse: tratamientos en su relajante y magnífico spa pero también entrenador personal en su gym. Disfrutar de una tranquila ronda de golf en su Pitch & Putt de 9 hoyos, desafiar a sus acompañantes a un partido de tenis, baloncesto, fútbol, ​​voleibol o balonmano.

O, aprovechando el océano omnipresente, practicar esquí acuático, surf o buceo. La amplia oferta gastronómica en sus bares y restaurantes, uno de ellos con 2 estrellas Michelin, además de su bodega, garantizan una “sabrosa” estancia.

Actividades para todas las edades e intereses. No puede pedirse más.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!