24/7 Support number 1-555-555-555

Venice Simplon-Orient-Express

Cuándo ir:

De Londres a Venecia: 17 Junio. 1, 22 y 29 Julio. 5 y 12 Agosto. 2, 9, 16, 19, 23 y 26 Septiembre. 10, 14, 21, 24 y 31 Octubre. 4 y 7 Noviembre.

Precio desde:

Desde 7.565€ por persona

Estancia mínima ideal:

8 días incluyendo estancias y trayecto de tren (dos días)

Claves:

El Venice Simplon-Orient-Express es el conjunto de vagones más famoso del mundo.Promete llevarlo no solo a Europa, sino a transportarlo en el tiempo. Con su madera pulida, suntuosos tapizados y accesorios antiguos, el tren personifica el glamour y la elegancia de la Edad de Oro de los viajes.

Un icono del diseño art déco. Reaviva el romanticismo de los trenes a medida que viaja por las ciudades más fascinantes de Europa.

El VSOE corre entre Londres y Venecia con escala en París, el viaje se extiende por 1.720 km y dura 31 horas, siempre a bordo de los espléndidos coches azules de la CIWL de la década de 1920 restaurados, con comidas preparadas por chefs y un servicio de mayordomos.

De Londres a Venecia

Subiendo a bordo del British Pullman en la Estación Victoria de Londres, nuestra imaginación se dispara por la elegancia del interior, mientras nos sirven un brunch delicioso con Bellini. El British Pullman atraviesa el campo de Kent en el camino hacia el Canal de la Mancha. Usando autocares de lujo, seremos transferidos sin problemas bajo el canal a la espera del Venice Simplon-Orient-Express en Francia (su equipaje será trasladado por el personal de abordo).

A bordo del Venice Simplon-Orient-Express, se servirá una deliciosa cena de cuatro platos mientras su cabina se transforma en un encantador dormitorio. Despierte contemplando los paisajes magníficos de los Alpes suizos mientras se sirve el desayuno en su cabina. Al pasar por las montañas y al lado de los lagos, disfrutaremos de un almuerzo de tres platos, que se sirve en uno de los coches del restaurante. Más tarde, el té de la tarde se sirve en su cabina y poco después, el tren cruzará la laguna de Venecia y dirigíendose a la estación de Santa Lucía. Un viaje para recordar.

Salida desde Londres a las 10:45 horas, llegada a las 17:56 horas.
Dos días / una noche.


Su estadía a bordo del Venice Simplon-Orient-Express debe ser tan única como usted. Nuestros mayordomos dedicados están felices de ayudar con cualquier solicitud. Se cuidan todos los detalles, dejándole disfrutar el romance de viajar en tren con la máxima comodidad.

Escápese a un mundo de glamour atemporal y relájese en los copartimentos cuidadosamente restauradas de los años 20, ricos en artesanía.

Un ícono indiscutible de los rieles, este tren ha capturado durante mucho tiempo los corazones y la imaginación de los huéspedes glamorosos. Tres elegantes vagones-comedor irradian sofisticación culinaria, desde incrustaciones de vidrio Lalique en la Costa Azul hasta paneles lacados en negro en L’Oriental. Un mayordomo con librea azul y oro saluda con una mano enguantada en blanco y le da la bienvenida a bordo con una sonrisa de complicidad. Acomódese en su cabina, adornada con detalles art decó y madera de cerezo pulida a la francesa, y siéntese mientras comienza un gran viaje.

Alojamiento

Los elegantes camarotes han perfeccionado el arte de viajar. Los ricos detalles, que incluyen telas finas y paneles de madera relucientes, lo transportan al pasado.

Después de un desayuno relajado, su mayordomo retirará las camas para devolver el compartimento a una sala de estar.

Durante el día, las Twin Cabins le permiten admirar el paisaje desde los lujosos asientos de banqueta. Por la noche, se transforman en acogedoras habitaciones con una iluminación suave y sábanas frescas. Lo último en lujo, las Cabin Suites ofrecen espacio adicional para relajarse.

Grand Suites
En un tren donde el lujo es el estándar, las exquisitas Grand Suites respiran un aire de grandeza. Déjese llevar por una sensación de suntuosidad desenfrenada, previamente conocida solo por la realeza durante la edad de oro de los viajes en tren.

Detalles de la Grand Suite
• Configuración doble o twin disponible
• Champán a demanda
• Cena privada en la cabina
• Servicio de mayordomo las 24 horas
• Amplias suites de mármol
• Área de descanso
• Albornoces y pantuflas
• Toallas
• Enchufe de doble voltaje 230/115
• Enchufes continentales de 220 voltios


Vagón Bar

El interior Art Nouveau crea una maravillosa atmósfera evocadora para relajarse mientras disfruta de una bebida con música de piano de cola de mingón en directo y la elegante vestimenta de los compañeros del viaje. Relájese con una copa después de la cena.


Vagón Restaurante

Comer a bordo del Venice Simplon-Orient-Express es un placer inolvidable. Todos los platos se preparan en el tren por chefs franceses cualificados, con los mejores ingredientes llevados a bordo durante el viaje. El almuerzo, la cena y el brunch son servidos por camareros en uno de las tres vagones restaurantes de estilo individual: Cote d’Azur, Etoile du Nord or L’ Oriental. El desayuno y el té de la tarde se sirven a los pasajeros en la comodidad de sus cabinas.


Bar de champán

Este vagón Lalique se divide en varias secciones, una de las cuales es el bar de champán. La otra sección está cubierta con una variedad de juegos de mesa. Ambas secciones permiten ver las delicias de los paisajes mientras disfruta de una copa de Champagne.


Boutique

La boutique se encuentra en la parte trasera del coche Lalique. ¿Qué mejor manera de recordar este viaje memorable, que disfrutar de un regalo de la colección del Venice Simplon-Orient-Express. Estos accesorios para el hogar inspirados por los trenes incluyen una lámpara de mesa de latón nouveau y cristal francés. Más accesorios de puro lujo; seda, cachemira y terciopelo, clásicamente formado para señores o señoras. Así que si está eligiendo algo para usted mismo, o para un amigo, se quedará para siempre con un hermoso recuerdo de su viaje.


Catering

El menú europeo se prepara en la cocina del tren. Los ingredientes frescos se llevan a bordo en las paradas a lo largo de la ruta. Mire por la ventana y es posible detectar al chef inspeccionando los langostas de Bretaña, tomates de la Provenza o cordero de la marisma del Mont St Michel.

Las menús son una parte integradora de su viaje. Las bebidas y platos a la carta también están disponibles con un cargo adicional.

Los chefs estarán encantados de satisfacer cualquier requisito de dietas específicas, proporcione una solicitud detallada en el momento de la reserva.


#train #europe #belmond #venicesimplonorientexpress #trendelujo

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!