24/7 Support number 1-555-555-555

Velaa Private Island

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

17 horas

Claves:

My Blend by Clarins Spa ofrece la primera habitación de hielo en Maldivas. El abanico de actividades deportivas y recreativas es fascinante, un semi-submarino, centro PADI, barcos tradicionales y de pesca, pistas de tenis y squash, un yate de lujo y una academia de golf a cargo de Jose María Olazábal!

Velaa Private Island ha sido diseñada y curada con privacidad y comodidad como principios rectores al tiempo que permite que el Océano Índico tome el centro del escenario. En armonía con la naturaleza, cada uno de los retiros privados se construye con materiales locales, combinando adornos contemporáneos con interiores diseñados para la exploración sensorial.

Hay muchas islas privadas en Maldivas, pero muy pocas de ellas son verdaderamente privadas, propiedad de una persona. Una isla que cumple con las ideas de lo que debería ser un lujoso resort privado. Una isla que mantiene una privacidad real para sus huéspedes, pero al mismo tiempo lo suficientemente versátil como para proporcionar una serie de oportunidades de disfrute de primera clase.

Velaa comparte su nombre y su hogar con las generaciones de tortugas marinas que han habitado la isla durante incontables años. Los colores y patrones de un caparazón de tortuga constituyen sutiles matices en el diseño, mientras que desde una vista aérea más amplia, las exclusivas villas sobre el agua de Velaa se parecen a la cabeza de una tortuga con la isla formando el cuerpo. Diseñado por el arquitecto checo Petr Kolar, el concepto de diseño general es contemporáneo, pero íntimo, con matices maldivos.

Velaa Private Island Maldives, ofrece extraordinarias villas con enormes piscinas privadas, unas frente a la playa que durante el día están llenas de luz, pero permanecen aisladas por palmeras y otras sobre el mar, las cuales se extienden a lo largo de un muelle en forma de media luna con vistas ininterrumpidas del océano.

Si buscas algo más amplio, Velaa Private Island tiene las residencias más espectaculares que alguien haya imaginado. Cada detalle ha sido pensado en este sueño que se cierne frente a la laguna con grandes terrazas, piscina, bañeras y tumbonas, todo frente al horizonte.

Finalmente, accesible solo en barco, la Romantic Pool Residence es una villa privada suspendida sobre la laguna, haciéndola perfecta para aquellos que buscan lo más exclusivo, incluyendo un chef privado y mayordomo. Cene sobre el agua en su propio embarcadero al atardecer o disfrútelos desde las suntuosas tumbonas. Con un gimnasio personal y salas de tratamiento de spa dentro de la residencia hay pocas razones para irse.

En el paraíso se puede jugar al golf. La leyenda José María Olazabal ha diseñado un campo con nueve tees de salida diferentes, seis greens y siete bunkers.

Para los niños hay un Kids Club con su propio y probablemente el único “país de aventura” de las Maldivas en miniatura.

Las actividades acuáticas en Velaa Private Island son infinitas, puede practicar windsurf, kayak, paddle boarding, esquí acuático, seabob y kite surf.

Las instalaciones deportivas se extienden a pistas de tenis y squash, tenis de mesa, pared de escalada, voleibol playa y hasta un campo de fútbol!

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!