24/7 Support number 1-555-555-555

Vakkaru Maldives

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Abundan las experiencias atractivas para todos, ya sea que se sienta con energía o un poco más dispuesto a relajarse. Para un día estimulante en el mar, disfrute del buceo con instructores de buceo PADI acreditados desde principiantes hasta niveles avanzados. Alternativamente, elija entre una gran cantidad de deportes acuáticos, que incluyen snorkel en el arrecife de la casa, pesca al atardecer, crucero con delfines, avistamiento de tiburones ballena, buceo con mantarrayas, buceo en el mar, esquí acuático, catamaranes, kayaks, windsurf, kitesurf, botes de remo y expediciones. con un biólogo marino.

Vakkaru Maldives es un exuberante hábitat tropical, ubicado dentro de las aguas cristalinas de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO en Baa Atoll. Bendecido con vistas atemporales al océano y playas de arena blanca, el complejo ofrece un enfoque holístico para el lujo sin pretensiones y las experiencias inolvidables.

Un vuelo panorámico en hidroavión de 35 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé lo transporta a un paraíso inolvidable diseñado intuitivamente para calmar el alma y el espíritu.

Las Villas, suites en la playa y las que están sobre el agua tienen una estética elegante, que ofrecen una increíble sensación de espacio e impresionantes vistas al mar.

Una colección de platos deliciosos de todo el mundo se sirve en cuatro restaurantes y dos bares, ofreciendo el ambiente perfecto para que todos se relajen, descansen y disfruten con estilo. Disfrute de ingredientes orgánicos frescos cuidadosamente seleccionados de la propia granja y pruebe los sabores de Europa a Asia mientras disfruta del ambiente tranquilo en una mesa bajo las estrellas o en los elegantes interiores de inspiración local.

Las amplias instalaciones del club infantil ofrecen actividades personalizadas para niños de entre 3 y 12 años en el Parrotfish Club. Las áreas de juego y actividades en el interior se han diseñado para capturar la imaginación y el espacio de exploración al aire libre cuenta con una piscina para niños. También se ofrecen opciones para comer y clases de cocina para los más pequeños.

Aproveche al máximo los cielos soleados durante todo el año y las agradables noches con dos pistas de tenis iluminadas para todo clima y una de bádminton.

#Maldivas #OceanoIndico #LunaDeMiel #Asia #Naturaleza #Tranquilidad #Isla

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!