24/7 Support number 1-555-555-555

Turtle Inn

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Las experiencias frente a la playa y junto a la piscina son de clase mundial. El amable personal está siempre atento para brindarle desde lo esencial como agua y toallas hasta refrescantes batidos de frutas y cócteles. El Sunset Spa del complejo es una tradicional cabaña balinesa al aire libre. Cualquiera que haya visitado Indonesia reconocerá los hermosos murales, las vistas naturales y sus suaves técnicas de masaje.

El Turtle Inn del director de cine Francis Ford Coppola es un refugio de playa de estilo rústico indonesio, apartado de una estrecha franja de arenas blancas nacaradas suavemente bañadas por el mar Caribe en la costa sur de Belice, en las afueras de la tranquila aldea criolla de Placencia.

Turtle Inn es un refugio frente al mar con 25 cabañas de playa con techo de paja en el distrito de Stann Creek de Belice.

Las encantadoras cabañas y villas de paja blanqueada y madera nativa se mezclan con las palmeras y son refrescadas naturalmente por la siempre presente brisa marina.

Cada uno de los alojamientos tiene hermosos muebles hechos a mano y, más allá de la terraza privada, las arenas blancas del Caribe se disuelven en un mundo de aguas cristalinas de arrecifes de coral vírgenes y peces exóticos.

Turtle Inn ofrece tres restaurantes distintos donde uno puede saborear deliciosos platos de mariscos, frutas y verduras de cosecha propia o pizza en su auténtica estufa de leña.

El Turtle Inn también cuenta con el Sunset Spa, una cabaña balinesa al aire libre decorada con murales pintados inspirados en el arte antiguo y que cuenta con impresionantes vistas de la laguna de Placencia.

El spa se especializa en masajes tailandeses y solo utiliza ingredientes orgánicos de origen local para sus tratamientos. Además, dos piscinas ofrecen una selección de baños de agua dulce y salada.

Experimente la mejor pesca con mosca en agua salada del mundo o practique snorkel en millas de barrera de arrecifes intacta.

Visite la única reserva de jaguares del mundo o navegue por el Monkey River y observe aves tropicales, iguanas, manatíes, cocodrilos y monos aulladores.

#Belice #Caribe #Centroamérica #Naturaleza #Playa #Buceo #Belize

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!