24/7 Support number 1-555-555-555

Treehotel

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Donde el Treehotel realmente cobra vida es la oportunidad de explorar. Ya sea en verano o en invierno, hay mucho que ver y hacer. En el invierno, puede visitar a una familia Sami local y ver sus pastos de renos antes de ir en moto de nieve al lago Gorgim, o hacer un recorrido en trineo tirado por perros a través de bosques de pinos, incluso con raquetas, o probar suerte en el veloz skijoring (esquí tirado por caballos). Puede construir su propio iglú o pescar en el río Lule.

El Treehotel es uno de los hoteles de diseño más exclusivos en los que puede alojar; una opción de una casa en el árbol que va desde un nido de pájaro hasta un ovni.

Ubicado en la impresionante naturaleza salvaje de la Laponia sueca, es un destino perfecto para un invierno divertido o un verano de aventura.

Simplemente hay pocos hoteles que puedan igualar el concepto del Treehotel; para crear un refugio que combine la oportunidad de explorar la belleza del norte de Suecia con habitaciones que son absolutamente incomparables en términos de diseño.

Se pidió a los mejores diseñadores que crearan su idea de una “habitación en el árbol” única y lo que surgieron fue algo increíble.

The Mirrorcube es un escondite emocionante entre los árboles, camuflado espejos que reflejan su entorno. Si se preguntaba si las aves no podrían verlo, lo han revestido con una película infrarroja que solo los pájaros pueden ver, lo que muestra la inteligencia en el diseño.

A continuación, el exterior de The Bird’s Nest está bellamente tejido con ramas de madera, pero en el interior se encuentra una amplia sala de estar y se accede por una escalera retráctil. Proporciona camuflaje, desaparece rápidamente y se convierte en parte del entorno.

The UFO es igualmente delirante y tiene suficiente espacio para permitir que dos niños entren en la habitación. ¿Qué es más divertido que subir la escalera retráctil con el humo saliendo del suelo del bosque?

The Blue Cone se basa en la simplicidad y la accesibilidad, tanto en términos de material como de diseño. La habitación es una estructura tradicional de madera con tres cimientos en el suelo para dar una sensación de altura y ligereza, pero también estabilidad.

Única en muchos sentidos, The Dragonfly es una construcción de madera con una fachada de metal que ha adquirido un tono marrón oxidado, lo que permite fusionarse perfectamente con el bosque de pinos. Puede funcionar tanto como espacio para conferencias como como alojamiento privado.

La ubicación de The Cabin se basó en la idea de crear una plataforma en lo alto de una colina pronunciada con vistas al valle del río Lule. Se accede a través de un puente horizontal entre los árboles. En la parte delantera del puente hay una gran plataforma de madera.

The 7th Room es la habitación más nueva, una suite diseñada para tener diferentes “niveles de experiencia”. Las escaleras que conducen a la habitación tienen varias plantas con miradores.

Dentro de la habitación encontrará ventanas panorámicas que dan al valle del río y -con suerte- a la aurora boreal; las habitaciones tienen tragaluces para que pueda ver el brillante cielo nocturno de verano.

Sin utilizar ningún producto químico, ni haber talado ningún árbol, el Treehotel ha sido cuidadosamente pensado desde un punto de vista eco-sostenible, de acuerdo con la impresionante belleza natural que lo rodea.

La pensión de Britta tiene un entorno auténtico de 1930-50 y ofrece un restaurante, bar, sauna y área de relajación. Es donde todos los habitantes de los árboles se reúnen por la noche para sentarse junto al fuego crepitante y hablar sobre las aventuras que han vivido durante el día.

Para muchos, lo más destacado es salir en motos de nieve por la noche para echar un vistazo a la aurora boreal. El Treehotel también combina muy bien con una estancia en el Ice Hotel para una perfecta escapada de invierno.

En el verano, puede montar a caballo, practicar ciclismo de montaña, senderismo, kayak de mar y pesca: una increíble variedad de experiencias que lo llevarán a recorrer los impresionantes paisajes de Suecia.

#Suecia #Laponia #Sami #AuroraBoreal #Conservación #Ecoturismo #Naturaleza #Sostenibilidad

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!