24/7 Support number 1-555-555-555

The Ritz-Carlton, Abama

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Doce opciones gastronómicas, incluidos los dos restaurantes con estrellas Michelin, M.B** que ofrecen cocina vasca y el restaurante de fusión japonesa Abama Kabuki. Además, cuenta con el Ritz Kids más grande de Europa, basado en el programa ambiental de Jean-Michel Cousteau.

Rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades, The Ritz-Carlton, Abama es un Resort donde el tiempo no pasa. Diseñado para aprovechar el clima único de Tenerife, ofrece una experiencia inolvidable para huéspedes de todas las edades. El lugar perfecto para el descanso y la diversión ya sea por tierra o mar, el resort es el mejor anfitrión para viajeros activos, o huéspedes que buscan relajación y bienestar, consistente con la calidez del servicio asociado con el ADN de su marca y los estándares de The Ritz-Carlton.

Sumerja sus pies en las aguas azules de la playa de Abama. Arena dorada, dos piscinas naturales, un muelle, un rompeolas e impresionantes vistas, hacen de este paraíso exclusivo, el lugar perfecto para tomar el sol y relajarse.

Escondida en un acantilado coronado por plantaciones verdes, la playa de Abama es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Tenerife, con el Océano Atlántico como escenario principal y la isla de La Gomera en el horizonte.

Los huéspedes de The Ritz-Carlton, Abama no necesitan dejar nuestra magnífica finca para encontrar algunos de los mejores restaurantes de lujo en Tenerife sur. Enclavados en las suaves laderas de las montañas del Teide, nuestros restaurantes en Guía de Isora le invitan a una experiencia gastronómica inolvidable en armonía con el espectacular entorno.

Un oasis de calma situado en las Islas Canarias con impresionantes vistas al mar en un enclave de diseño y lujo elegante. El galardonado hotel spa en Tenerife sur ofrece una experiencia única, donde se satisfacen los sentidos con unas asombrosas instalaciones de agua y relajación, cabaña exterior en el jardín y cabinas de tratamientos individuales y en pareja. Descubra los placeres de un espacio de lujo, donde le espera una experiencia de bienestar integral, única y personalizada.

Un oasis vibrante que se entrelaza en espacios impresionantes diseñados para aprovechar las impresionantes vistas del Océano Atlántico y montañas volcánicas, al tiempo que alberga instalaciones de clase mundial, desde alojamientos de lujo, spa y bienestar, restaurantes Michelin de renombre mundial, y a corta distancia una academia de tenis y pádel, así como un galardonado campo de golf de 18 hoyos.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!