24/7 Support number 1-555-555-555

The Retreat at Blue Lagoon

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

The Blue Lagoon Retreat se construyó sobre un flujo de lava de 800 años de antigüedad a menos de una hora de Reykjavik. Está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Keflavik, por lo que es la primera o la última parada perfecta en un itinerario por Islandia.

Ubicado en una escena de otro mundo, de lava cubierta de musgo y aguas geotérmicas de color azul brillante, The Retreat at Blue Lagoon hace honor a su nombre y ofrece una escapada lujosa de los paisajes salvajes y escarpados de Islandia.

Compuesto por 62 suites, The Retreat at Blue Lagoon ha sido diseñado para brindar la máxima comodidad mientras se siente como un verdadero hogar lejos de casa.

Decoradas en tonos neutros, cada suite actúa como un santuario relajante, con lujosos materiales usados ​​en todas partes y cortinas opacas para bloquear el sol de medianoche, asegurando una buena noche de sueño durante los meses de verano.

Cada suite también cuenta con una terraza o balcón privado, con vista a los escarpados campos de lava o al tramo privado de la laguna que rodea The Retreat.

Una selección de suites incluso ofrece acceso a su propia laguna privada climatizada, el lugar perfecto para relajarse en las aguas curativas en cualquier momento del día o de la noche.

Mientras que las suites brindan un ambiente tranquilo, el spa en The Retreat es la atracción estrella. Ubicado dentro de un flujo de lava de 800 años, el spa incorpora la naturaleza circundante y sus propiedades saludables en sus tratamientos e instalaciones.

Serpenteando a través de la lava se encuentra la laguna privada de The Retreat, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia tranquila sumergiéndose en las aguas ricas en minerales, aunque el spa también ofrece acceso directo a la laguna azul principal.

Los huéspedes pueden optar por relajarse en una gran variedad de lugares en el spa, muchos de los cuales han combinado la arquitectura contemporánea con las imponentes paredes de lava.

Caliéntese en la sauna o en la cueva de vapor, disfrute de la vista desde uno de los cómodos nidos colgantes o disfrute de uno de los tratamientos revitalizantes que se ofrecen. Cada huésped también puede beneficiarse del Ritual de la Laguna Azul, una terapia relajante que hace uso de las propiedades naturales únicas de la Laguna Azul: sal mineral, sílice y algas.

The Retreat at Blue Lagoon ofrece tres opciones gastronómicas que también incorporan productos naturales de Islandia, con muchos platos que incluyen mariscos locales.

Elija entre el relajado restaurante Lava, donde se sirve deliciosa cocina islandesa durante todo el día, el restaurante Spa para comidas más ligeras o el restaurante Moss, donde se ofrecen menús de degustación de alta cocina de cinco y siete platos en un entorno elegante y contemporáneo.

#Islandia #Naturaleza #Volcanes #AguasTermales #Aventura #LujoNatural #Bienestar #AirePuro #Balneario

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!