24/7 Support number 1-555-555-555

The Residence Zanzibar

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches combinado con safari en Tanzania

Claves:

Este lujoso complejo de villas es el único miembro de The Leading Hotels of the World en Tanzania y puede esperar un excelente nivel de servicio y atención a los detalles en toda la propiedad. Retírese a un mundo de relajación divina, hospitalidad a medida y elegancia encantadora inspirada en la herencia africana, omaní y europea de la isla.

Residence Zanzibar es un complejo de villas de lujo ubicado a lo largo de 1,5 km de playa virgen bordeada de palmeras en la costa suroeste de la isla.

Como parte de la marca Residence, el hotel ofrece una calidad y un servicio excelentes en 66 villas con piscinas de inmersión privadas.

Ubicado entre 32 hectáreas de jardines tropicales, cada una de las villas está lujosamente decoradas con muebles modernos y elegantes que recuerdan la herencia africana y omaní de la isla.

Además, cuentan con todas las comodidades modernas, duchas interiores y exteriores, así como una piscina privada y una terraza con vistas a los jardines o al mar.

Hay una impresionante piscina infinita frente a la playa, con paredes de vidrio, ideal para nadar cuando la marea está baja.

El embarcadero ofrece un lugar tranquilo para practicar yoga al atardecer, un bar-salón de cócteles y un club náutico que ofrece una variedad de deportes acuáticos.

Hay un club infantil, con una variedad de actividades desde voleibol hasta lecciones de swahili. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, pistas de tenis iluminadas y campo de voleibol.

El Spa cuenta con seis pabellones de tratamientos, ubicados entre 2 hectáreas de hermosos jardines.

Cada uno conduce directamente a un jardín privado con ducha al aire libre, bañera y zona de relajación. También hay un jacuzzi, sauna y baño de vapor.

Se puede cenar en uno de los dos restaurantes o en la privacidad de su villa.

El Dining Room ofrece una variedad de platos internacionales con algunos toques locales, mientras que el restaurante Pavillion combina cocina india, árabe y mediterránea en un entorno precioso.

#Zanzibar #Tanzania #Isla #Playa #Naturaleza #Conservación #Sostenibilidad #Safari

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!