24/7 Support number 1-555-555-555

The Norman

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Espere una estadía colorida en el corazón de la mundialmente famosa Ciudad Blanca. Busque elementos originales contra un telón de fondo ecléctico de textiles, muebles y arte contemporáneo israelí seleccionados a mano. Eche un vistazo al bullicio en The Library Bar antes de cenar tapas japonesas. Y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde la piscina de borde infinito en la azotea.

El pintoresco The Norman Hotel en el centro de Tel Aviv es un hotel boutique bellamente diseñado en dos edificios históricos, rodeado por un exuberante jardín de cítricos.

Las 50 habitaciones tienen vistas a la ciudad y están elegantemente decoradas en colores pastel sobrios y brillantes y un diseño elegante; no hay dos habitaciones iguales.

Las suites son espaciosas con dormitorios, salas de estar y patios. El hotel está a solo dos cuadras del popular Rothschild Boulevard, con algunos de los mejores restaurantes de la zona.

El Norman Tel Aviv ofrece una excelente variedad de experiencias gastronómicas y cocinas para todos los gustos y estados de ánimo.

Elija entre el elegante pero informal restaurante Alena del hotel, dirigido por el chef Barak Aharoni, el ambiente clásico de The Library Bar o el restaurante de tapas japonesas de renombre mundial, Dinings, en la azotea.

Después de un paseo de 10 a 15 minutos, se llega a la moderna zona de Neve Tzedek y al popular mercado Carmel. La playa más cercana está a ocho minutos en coche o 20 minutos a pie.

#Israel #Palestina #OrienteMedio #TelAviv #Jaffa #Historia #Cultura #Arte #Arquitectura #Escapada #Urbano #Mediterraneo

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!