24/7 Support number 1-555-555-555

The Chedi Andermatt

Cuándo ir:

Temporada de nieve

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Andermatt es un complejo suizo poco conocido con alrededor de 125km de pistas increíbles y poco concurridas. El pueblo está impregnado de historia alpina, con su ubicación entre tres puertos de montaña. El pueblo en sí se encuentra a 1.444 m, con un terreno cubierto de nieve a través de dos montañas: Nätschen y Gemsstock (estación superior a 2.963 m), y a 20 minutos en tren, las pistas de Sedrun en el Oberalppass bien merecen el viaje. El Chedi Andermatt ha recibido la mejor calificación posible por Forbes Travel Guide 2020, convirtiéndolo nuevamente en uno de los mejores hoteles de Europa.

The Chedi Andermatt es un exclusivo hotel en el encantador y tradicional pueblo suizo de Andermatt. El hotel ofrece lo último en lujo de esquí, mientras que el complejo atiende a esquiadores de todos los niveles.

Aquí, el estilo asiático se encuentra con el estilo alpino. Con sus suntuosas habitaciones y suites, y sus increíbles instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las pistas relativamente tranquilas de la zona durante el día y relajarse en un entorno fabuloso durante las noches con un servicio impecable al alcance de su mano. En invierno, el patio cuenta con una fabulosa pista de hielo privada.

Grandes salones con chimeneas, “bibliotecas” de vinos y puros, su Casa Club, el Bar Après ski, el spa, el mayordomo de esquí y el servicio de habitaciones las 24 horas son solo una muestra de lo que los huéspedes pueden disfrutar.

Cuando se trata de comer, hay restaurantes gourmet con una variedad de platos y vistas. Desde el restaurante The Japanese, especializado en tempura y sashimi, hasta las más relajadas especialidades suizas e italianas en The Chalet con su terraza bañada por el sol. Uno de los aspectos más destacados es la bodega de vinos y quesos de cinco metros de altura en The Restaurant.

El galardonado Spa de 2.400 m2 está lujosamente equipado con un gimnasio de última generación, una espectacular piscina cubierta, otra hidrotermal, un área de relajación y salas de tratamiento que ofrecen terapias holísticas.

El servicio de mayordomo de esquí del hotel puede organizar el alquiler de equipos, entregar y recoger su equipo en las pistas y guardar sus esquís. También ofrece una gran cantidad de información sobre las condiciones de la nieve y consejos de expertos.

Lo que hace especial al Chedi Andermatt es que es sutil y nada ostentoso. El servicio es elegante y discreto como cabría esperar de un Chedi y el uso inteligente de piedra natural, madera y fuego en la decoración realmente le da una sensación acogedora. Simplemente es un lugar verdaderamente especial para quedarse.

Los momentos excepcionales y las ocasiones especiales son preciosos. ¡Déjese encantar y sumérjase en la atmósfera única de The Chedi Andermatt y disfrute de momentos inolvidables con estilo!

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!