24/7 Support number 1-555-555-555

Sport Hotel Hermitage & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

Apartir de 3 noches

Claves:

Los chefs Estrella Michelin, el japonés Hideki Matsuhisa con una y Francis Paniego que ha sido reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. Estos 2 chefs les invitan a descubrir la gastronomía japonesa y los platos de montaña riojanos, elaborados con productos de calidad.

En el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, encontrará un nuevo concepto de hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano.

El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora.

Contará con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

En verano, la nieve deja paso al campo de golf de 9 hoyos, el más alto de Europa. A 2.250 metros de altitud, y perfectamente integrado en el entorno natural, también es la estación del año ideal para descubrir los maravillosos paisajes de Andorra, su fauna y su flora mediante extraordinarias excursiones. Senderismo.

Sport Mountain Center propone varias rutas en los lugares más salvajes y preservados del país. Vuelo panorámico en helicóptero. Esta actividad es una gran oportunidad de poder sobrevolar en helicóptero los Pirineos andorranos y de disfrutar de las mejores vistas antes de realizar un paseo único por las montañas acompañados por uno de nuestros guías profesionales. Excursiones en 4×4. por senderos de difícil acceso, para llegar a los distintos lagos o pistas del dominio de Grandvalira.

En invierno, Esquí / Snowboard: realizar clases para iniciarse en el mundo de la nieve con monitores especializados. Raquetas de nieve:  experiencia caminando itinerarios técnicamente sencillos acompañados por guías expertos.

Heliesqui, motos de nieve y excursiones en trineos tirados por perros son actividades ideales para los amantes de la naturaleza.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!