24/7 Support number 1-555-555-555

Soneva Fushi

Precio desde:

4.600€ por persona · 5 noches en One Bedroom Villa with pool · Billete de avión de Qatar Airwaiys · Desayuno diario · Traslados en Maldivas en una combinación de vuelo doméstico y lancha rápida · Tasas aéreas (375€ aprox.) · Seguro de viaje

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Soneva Fushi inspira la imaginación con 71 espaciosas villas frente al mar, que varían en tamaño de uno a nueve dormitorios, escondidas entre un denso follaje y ubicadas dentro de la Reserva Mundial de la Biosfera del Atolón Baa por la UNESCO. Vea películas clásicas en el Cinema Paradiso al aire libre. Elija entre 9 opciones gastronómicas diferentes, 500 vinos y 11 tipos de almohadas. Relájese en el Six Senses Spa del hotel. Los recursos de la naturaleza se transforman en arte en Glass Studio, mientras que The Den les da a los niños la libertad de vivir sus sueños isleños. Se pasan días gloriosos mirando las estrellas en el Observatorio, probando delicias orgánicas y explorando el arrecife de coral.

Con solo 1.400 metros de largo y 400 metros de ancho, esta isla de la utopía es un lujo íntimo en su máxima expresión. Soneva Fushi tiene su sede en la isla tropical de Kunfunadhoo en el norte de las idílicas Maldivas. Sube a bordo de tu hidroavión privado y en media hora aterrizarás en las aguas cristalinas del Océano Índico y en tu isla paradisíaca.

Aunque la sensación de una isla desierta es muy evidente, Soneva Fushi también incluye las mejores comodidades y lujos. Remoto y encantador, este elegante escondite de arena ofrece la sofisticación de los pies descalzos de una manera que te hace sentir completamente relajado y mimado al mismo tiempo.

Elija entre una amplia gama de habitaciones en Soneva Fushi, pero cada una de ellas garantiza ser tan lujosa y celestial como la siguiente. Mezclado con el entorno natural, relájese en su balcón privado mientras contempla el Océano Índico mientras brilla bajo el sol, sin mencionar relajarse en su propio tramo de arena blanca prístina a pocos pasos de su tranquilo refugio.

71 amplias villas y residencias privadas, que van desde uno a nueve dormitorios, están escondidas entre un denso follaje a poca distancia de una prístina Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO.

Comer en Soneva Fushi es algo bastante espectacular, debemos admitirlo. Con una variedad de restaurantes en oferta, tendrá muchas opciones para elegir y nos tememos que tendremos que dejarlo para que elija su favorito; la decisión es demasiado para nosotros.

Ya sea disfrutando de un refrescante helado recién batido, degustaciones de vino personalizadas que incluyen embutidos y queso o comida orgánica en un restaurante con vistas a las plantaciones de plátanos, seguramente se enamorará de esta magnífica maravilla de las Maldivas.

Relájese en el Six Senses Spa, ubicado en la jungla natural frente a la playa de la isla. El coco local se usa en tratamientos para suavizar la piel, mientras que la arena fría juega un papel en el masaje nativo de Maldivas para restaurar un brillo saludable.

Soneva Fushi es un parque de aventuras para niños y adolescentes por igual. Los alrededores naturales de la isla brindan oportunidades increíbles para actividades y experiencias divertidas, educativas e inspiradoras. Desde el extenso Den, el club infantil, chocolates y helados interminables o el Cinema Paradiso al aire libre hasta descubrir el mundo marino con el biólogo residente o visitar el observatorio, hay algo para cada gusto y antojo.

Soneva Fushi está comprometida con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Experiencias divertidas, inspiradoras, divertidas, sostenibles, locales, orgánicas, de aprendizaje.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!