24/7 Support number 1-555-555-555

Sol Beach House Ibiza

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Pilates y masajes al aire libre, sesiones acústicas y de DJ al atardecer, paseos por la playa, en Sol Beach House Ibiza siempre hay alguna actividad relajante y enriquecedora que llevar a cabo. Santa Eulalia del Río cuenta con un paseo marítimo de varios quilómetros, una vista maravillosa al Puig de Missa, una iglesia fortificada del siglo XVI. No se pierda las Playas de Cala Nova, Cala Boix, Aigües Blanques y Cala Mastella. Un secreto: Acuario es un particular chiringuito de tan solo diez mesas tan cercanas al agua que si hay mala mar te mojas. Cuenta además con la peculiaridad de poder visitar la cueva aledaña donde el mar campa a sus anchas formando un acuario natural. Consultar disponibilidad, condiciones y precios.

Disfrute de una escapada sólo para adultos (+16) a un lugar donde será libre para hacer todo lo que quiera o simplemente nada. Desconecte de todo para conectar consigo mismo. Yoga al amanecer, pasearen bici vintage con cesta de mimbre o simplemente disfrutar de las vistas y del sol desde su cama balinesa.

Una sensación de vacaciones retro, en una propiedad un tanto rústica, donde la marca de moda Desigual ha añadido animados detalles en los complementos de las habitaciones para proporcionar un toque auténticamente ibicenco.

Saborear, oler, disfrutar y sentir es la esencia de su gastronomía con opciones frescas, naturales y orgánicas; cocina mediterránea e internacional con una gran oferta de productos y sabores de Ibiza.

En Ginger Bar le espera una gran variedad de cócteles y zumos naturales recién exprimidos en un ambiente agradable y fresco con increíbles vistas al mar Mediterráneo.

Caminar por el cercano acantilado es otra excelente manera de disfrutar del amanecer, el este de la isla es el lugar perfecto para deleitarse con un cielo despejado de color lavanda brumoso con rayos de luz dorada que rebotan en un mar de ensueño.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!