24/7 Support number 1-555-555-555

Six Senses Zil Pasyon

Cuándo ir:

Tod el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

La pesca en Seychelles es una de las mejores del mundo, y Six Senses puede organizarlo fácilmente a través de una carta con expertos locales. ¡Los invitados no tienen que ir muy lejos de Felicite y casi siempre pescan algo!

Six Senses Zil Pasyon es un resort de playa boutique de lujo en las Seychelles, ubicado en la isla privada de Félicité. Con otras islas interiores cercanas para actividades, Zil Pasyon está aislado y ofrece a los huéspedes lo máximo en privacidad y lujo.

El hotel está situado en la isla privada de Félicité, a unos 55 kilómetros al noreste de Mahé, y cerca de las conocidas islas de Praslin y La Digue. La espectacular isla se caracteriza por sus grandes rocas de granito y playas perfectas (la mejor es La Penice, a la vuelta de la esquina del complejo principal).

El centro boscoso de la isla se eleva hasta un pico de 213 metros, proporcionando una variedad de senderos para que los huéspedes exploren. En la isla crece una flora excepcional; esté atento a las orquídeas de vainilla silvestres, cocoteros, mangos silvestres, plátanos y naranjas, entre muchos otros.

Zil Pasyon se encuentra en el extremo norte de Félicité y alberga solo 30 villas y 17 residencias privadas. Las villas están cuidadosamente ubicadas en los acantilados de granito, lo que brinda una gran privacidad, con magníficas terrazas y piscinas de inmersión con vista al Océano Índico.

Las villas tienen sus propias bodegas y servicio de mayordomo y comedor las 24 horas, lo que garantiza que las estancias de los huéspedes sean lo más cómodas y aisladas posible.

Con el uso de vigas de madera a la vista, detalles en azul y grandes ventanales, las villas abrazan la naturaleza y ofrecen todas las comodidades modernas.

Six Senses Zil Pasyon ofrece seis fantásticas opciones gastronómicas, para una gran variedad de cocinas y estilos. Desde la íntima cocina del chef hasta The Wine Vault, hay algo para cada huésped.

Aprovechando al máximo la privacidad de la isla, Zil Pasyon tiene una piscina justo al borde del mar, así como tres hermosas playas para que los huéspedes elijan.

El Spa en Zil Payson ha sido diseñado con la naturaleza circundante en el corazón de su diseño, y está ubicado entre las imponentes rocas naturales de la isla, la exuberante jungla y el Océano Índico.

El Experience Centre puede organizar una serie de actividades, como buceo y excursiones en barco a las islas vecinas.

#Seychelles #OceanoIndico #Isla #Playa #Novios #Familia #Parejas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!