24/7 Support number 1-555-555-555

Six Senses Ibiza

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

El norte de Ibiza siempre ha atraído a los espíritus libres, atraídos por la belleza, la luz y el ritmo natural. La visión del Six Senses Ibiza es capturar esta auténtica experiencia de comunidad, espiritualidad y celebración. Cuando llega al Six Senses Ibiza, no solo llega a un destino, sino a una frecuencia diferente.

Un paraíso escondido en la impresionante Cala Xarraca, en el norte de la isla.

Impresionante resort sostenible con el bienestar como bandera, maestros expertos en yoga, cocina gourmet, Spa con programas de curación, nutrición y longevidad y residencias sublimes.

Un resort Six Senses como ningún otro, que cuenta con una comunidad residencial holística, sostenible, la primera en las Baleares. Una bahía mágica con puestas de sol fascinantes, aguas cristalinas y azules, una belleza relajante que te inundará mientras dejas que las vibraciones bohemias de Ibiza te penetren.

Diseñado al más alto nivel de arquitectura sostenible con el bienestar en su núcleo y una fuerte pasión por la comunidad. Este enfoque holístico hace que las residencias capturen la luz natural y el espíritu de Ibiza; villas, suites y cuevas frente al mar en este espacio de 8 hectáreas, se mezclan con los contornos de la bahía.

En primera línea de playa en The Beach Caves, un lugar exclusivo y espacio artístico compuesto por seis suites, donde puede pasar las noches bailando al ritmo del espíritu libre ibicenco.

Relájese en las piscinas del complejo mientras disfruta de las vistas panorámicas que lo rodean.

El Six Senses Spa es imprescindible, con una amplia gama de tratamientos holísticos y de belleza junto con expertos maestros de yoga residenciales.

Hay un programa de retiro extenso e inmersivo que incluye sanación con sonido al atardecer, meditación con guías bajo el agua, saltos de acantilados, así como desintoxicación, fitness, antienvejecimiento, medicina energética, sanación con cristales y viajes chamánicos.

El famoso chef residente Eyal Shani, ha diseñado menús para seguir los principios rectores “Eat with Six Senses” de una cocina orgánica, de temporada, nutritiva y deliciosa. También puede disfrutar de otros lugares exclusivos, como The Orchard, The Piazza, Farmacy Bar y Live Cave, junto con la mesa del chef y lecciones de cocina en The Farm.

The Farm es una prensa de olivas y finca agrícola de 400 años de antigüedad, que alberga el centro de experiencias Six Senses Ibiza y la escuela de cocina orgánica. Los chefs invitados se acercan para compartir sus secretos culinarios y organizar eventos, y los productos frescos son de cosecha propia para abastecer los restaurantes, la cafetería y bares del complejo.

Hay una gran cantidad de actividades y experiencias para probar, desde ciclismo, caminatas, deportes acuáticos, paddle surf, paseos en barco, excursiones y escuela de cocina.

#Mediterraneo #Baleares #Ibiza #Eivissa #SixSenses #Islas #Paraiso #Sostenibilidad #España #Europa #Escapadas #Verano #Parejas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!