24/7 Support number 1-555-555-555

Six Senses Fiji

Cuándo ir:

Si bien de diciembre a marzo puede ser más tropical, la isla de Malolo es más seca que la parte continental de Fiji durante todo el año. Todas las estaciones son ideales para surfear en las cercanas olas de renombre mundial, incluido el famoso Cloudbreak, y para todas las demás actividades acuáticas y de playa.

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Ajuste su reloj a la hora de la isla mientras traza una ruta hacia los confines del Pacífico y hacia las prístinas costas de Six Senses Fiji. Un lugar tan lejano que la vida cotidiana no puede tocarle, aquí todo son velas al atardecer, inmersiones en aguas profundas y tratamientos faciales de oro de 24 quilates.

Rodeada de coloridos arrecifes y aguas azules, entre las 20 islas volcánicas que componen el archipiélago de las Islas Mamanuca en las aguas del Pacífico Sur, la isla Malolo es el escenario espectacular de Six Senses Fiji.

Con extensas playas de arena blanca, vegetación nativa y la impresionante colina que se alza en el centro de la isla, la isla Malolo es una de las islas más hermosas de la nación.

Six Senses Fiji ofrece aguas cristalinas idílicas, una hermosa playa privada, así como una espesa forestación tropical y un clima constantemente cálido que lo convierte en el destino perfecto durante todo el año.

El complejo abarca 48 hectáreas de tierra y está ubicado en el lado oeste de la isla, óptima para hermosas vistas del atardecer.

Nadar entre las mareas de una impresionante laguna turquesa frente a la apartada bahía de Vunabaka, Six Senses es sin duda la joya de la corona de Fiji.

Las 24 villas con piscina de un dormitorio y las 11 residencias con piscina privada del resort ofrecen una selección de vistas panorámicas al océano, al puerto deportivo o a la playa, que capturan la verdadera belleza de la isla.

La cocina crea deliciosos recuerdos con una versión contemporánea de platos de Fiji, regionales e internacionales que despertará su paladar aventurero. Todos los restaurantes utilizan ingredientes frescos y orgánicos, y de origen local, los más apetitosos y sabrosos provienen del propio huerto y granja.

Simplemente, no sería un Six Senses sin un Spa que hace que nuestro corazón lata un poco más rápido. Éste no es una excepción. Una interpretación contemporánea de un pueblo de Fiji, el mensaje aquí se trata de volver a lo básico y al poder rejuvenecedor de la naturaleza.

Los deportes acuáticos son una gran atracción en Six Senses Fiji, donde los huéspedes tienen la opción de navegar, bucear, hacer kayak, practicar surf de remo y más. Además de esto, los surfistas están asombrados por los arrecifes de coral de fama mundial cercanos, incluido Cloudbreak.

Las actividades terrestres y las excursiones son abundantes en Six Senses Fiji, donde un programa semanal de actividades describe las excursiones culturales, las actividades de bienestar y las clases de cocina, por nombrar algunas.

El complejo cuenta con una variedad de instalaciones deportivas y de ocio, playas de arena virgen una piscina principal al aire libre. El club infantil Grow With Six Senses es un lugar divertido para que los niños de entre cuatro y doce años participen en divertidas actividades de inspiración local.

#Fiji #Oceania #PacificoSur #SixSensesFiji #FijiNow #ReconnectWithSixSenses

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!