24/7 Support number 1-555-555-555

Singita Mara River Tented Camp

Cuándo ir:

De junio a febrero

Claves:

Remoto y virgen, Singita Mara River Tented Camp satisface las demandas de un viajero cada vez más exigente de una conexión auténtica y significativa con la naturaleza. El concepto y el diseño del campamento fomenta el compromiso constante con la naturaleza. Este campamento de energía solar ofrece una vista insuperable de los cruces de ríos de ñus durante la migración anual.

Ubicado en una espectacular curva del río en el remoto triángulo de Lamai en Tanzania, este campamento de tiendas de campaña permanente es una versión moderna del clásico safari de África Oriental.

La elegancia fresca y contemporánea marca el tono del lujo relajado que sustenta la experiencia en este entorno íntimo, con telas naturales, lienzos, piedra y cuero crudo que se mezclan con colores primarios Masaai y elegantes piezas de arte de jóvenes diseñadores africanos.

El entorno remoto y virgen del campamento en 98.000 acres de naturaleza virgen en el norte de Tanzania incluye acceso a algunas de las oportunidades de observación más preciadas y privadas del mundo, incluidas vistas impresionantes de la famosa ruta migratoria atravesada anualmente por más de un millón de ñus.

El epítome del turismo sostenible, Singita Mara River Tented Camp busca conscientemente eliminar el uso innecesario de energía y materiales no biodegradables. De acuerdo con esta filosofía, opera fuera de la red y depende completamente de un sistema solar diseñado a medida para su energía y el uso de materiales reciclados y naturales siempre que sea posible.

Los elementos de diseño funcional y los espacios amplios animan a los huéspedes a conectarse continuamente con la naturaleza, lo que permite una relajación completa y una auténtica sensación de paz y tranquilidad.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!