24/7 Support number 1-555-555-555

Singita Kwitonda Lodge

Cuándo ir:

Ruanda se puede visitar en cualquier época del año y el trekking de gorilas es una actividad durante todo el año. La temporada de lluvias dura de marzo a mayo. La estación seca es de junio a mediados de septiembre. Octubre a noviembre es una temporada de lluvias más corta; seguida de una corta estación seca de diciembre a febrero.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Encontrarse con la naturaleza salvaje y la magnífica vida salvaje de África es una experiencia que realmente cambia la vida, sin importar la edad, y el tiempo que pase en Singita Kwitonda Lodge lo convierte en unas vacaciones familiares inolvidables. Es un destino que seguramente abrirá los ojos a la belleza y las maravillas del continente y el mundo natural.

Singita Kwitonda Lodge se encuentra en un paisaje de humedales y exuberantes praderas con magníficas vistas de los volcanes Sabyinyo, Gahinga y Muhabura.

Diseñado con materiales locales, los edificios han sido elaborados con roca volcánica, piedra de río, baldosas de cerámica hechas a mano y ladrillos de arcilla al horno fabricados por las comunidades circundantes; conectando la estructura al paisaje y su cultura.

Estas influencias, interpretadas en un estilo contemporáneo, se unen en un diseño arquitectónico actual, auténtico y completamente único que es sensible a su contexto y disfruta del privilegio de vistas extraordinarias.

El bambú de montaña, los helechos, las lobelias gigantes y los árboles forestales proporcionan un telón de fondo natural que, con el tiempo, envolverá los edificios y los devolverá al bosque.

Vibrantes muros de piedra se elevan de las rocas volcánicas, y de estos se sostiene la arquitectura. Una combinación de estructuras orgánicas parecidas a cabañas con paredes de piedra y techos verdes colocadas junto a terrazas ligeras ofrece un juego dinámico de formas y texturas.

Los interiores han sido cuidadosamente seleccionados con un enfoque en los detalles hechos a mano. Al colocar capas de textura y color e introducir detalles a través de piezas artesanales y hechas a mano como paneles tejidos, azulejos hechos a mano y ollas de arcilla, el espacio es reflectante e interactivo.

Todos los elementos se combinan para crear una experiencia única y de texturas ricas que es fiel a este lugar extraordinario.

Un eje central con hermosos espacios interiores y exteriores sirve como el corazón de Singita Kwitonda Lodge. Este espacio forma un enclave experiencial con salones, áreas de comedor, una fogata al aire libre, una cocina interactiva, un bar deli y una bodega para que los huéspedes disfruten.

Las habitaciones privadas e independientes y las comodidades parten del albergue principal a través de una red de senderos de roca volcánica.
Situado en su frontera noroeste, el Parque Nacional de los Volcanes es el hogar de más de un tercio de los gorilas de montaña que quedan en el mundo.

Es aquí, compartiendo una frontera de 1,2 km con el parque, donde Singita Kwitonda Lodge, el único albergue en tal proximidad al hábitat de los gorilas, pone las experiencias de trekking al alcance de la mano.

Encontraréis un espacio contemplativo y enriquecedor en el que apreciar la experiencia transformadora de encontrarse cara a cara con los gentiles gigantes del bosque.

Todas las actividades están diseñadas para adaptarse específicamente a los intereses de cada familia. El requisito de edad mínima para el trekking de gorilas es de 15 años, pero el lodge ofrece servicios de cuidado de niños, así como una variedad de actividades para mantener a los pequeños comprometidos y entretenidos.

#Ruanda #Gorilas #Africa #Naturaleza #Aventura #Safari #Rwanda

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!