24/7 Support number 1-555-555-555

São Lourenço do Barrocal

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

En una finca de 780 hectáreas, hay mucho campo para explorar y una variedad de actividades. Pasee por el huerto orgánico seguido de un picnic en los olivares. Cruce en bicicleta por las encinas o pase por los establos para organizar una tarde de cabalgatas y culmine la velada con una cata de vinos, una cena gastronómica y admire las estrellas con una visibilidad increíble. Pero no todo acaba aquí, desde el hotel se pueden ofrecer más actividades como un sobrevuelo en globo, rutas para senderismo, o bicicletas de montaña, navegar por el lago Alqueva, avistamiento de pájaros, visitar lugares arqueológicos y ancestrales, bodegas, clases de cocteles de cerámica o búsquedas de tesoros para toda la familia.

En la misma familia durante más de 200 años, São Lourenço do Barrocal es el corazón de una antigua y pequeña aldea agrícola en las estribaciones portuguesas de Monsaraz.

La finca de 2.000 acres fue restaurada a un lujoso hotel y conservar la granja por José António Uva, la octava generación de la familia Uva que vivió en la propiedad.

Una bodega, dos restaurantes, una tienda de artesanía local y un spa de Susanne Kaufmann ofrecen un sinfín de opciones para que los huéspedes se sumerjan en la cultura portuguesa de la región.

Disfrute del sol en sus dos piscinas al aire libre. Retírese a una habitación o cabaña privada donde la simplicidad y la calidad artesanal se unen para darle la bienvenida al descanso y al rejuvenecimiento.

En el año en que la propiedad celebra 200 años, Barrocal está más actual que nunca. La filosofía inicial se mantiene arraigada, preservando la autenticidad, la agricultura, la riqueza del paisaje, la comodidad y el sentido de pertenencia a Alentejo.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!