24/7 Support number 1-555-555-555

El Círculo de la Vida

Precio desde:

Desde 11.095€ por persona

Claves:

Rugidos, aullidos, berridos, silbidos, todo se entremezcla cuando uno se adentra en la catedral de las catedrales: El Parque Nacional del Serengeti. Como un replicar de campanas, cada uno de esos sonidos nos da la bienvenida al mayor espectáculo del mundo. El fenómeno de la migración tiene lugar aquí, moviéndose como las agujas de un reloj: en junio Grumeti, en septiembre Mara, en noviembre Seronera, y en febrero en el extremo sur de las llanuras del Serengeti, donde más de dos millones de ñus y cebras celebran el nacimiento de sus crías. Como testigo de este prodigioso círculo de la vida, se alza el majestuoso Ngorongoro.

Itinerario

Día 1Llegada a Arusha
Día 2Arusha y Tarangire National Park
Día 3Tarangire National Park
Día 4Tarangire National Park y Ngorongoro
Día 5Ngorongoro Crater
Día 6Ngorongoro y Serengueti National Park
Día 7 y 8Serengueti National Park
Día 9Serengueti NP, Arusha y vuelta a España
Día 10Llegada a España

INCLUYE
• Billete de avión de KLM en clase turista «V»
• Avioneta regular Arusha > Kuro / Manyara > Serengeti (según opción) > Arusha
• Pensión completa, excepto Arusha media pensión (en Serengeti se ofrecen 4 opciones, ofreciéndose la más cercana a la migración en función de la época del año)
• Safaris en vehículo privado 4×4 con guía-conductor de habla castellana de Tarangire a Ngorongoro inglesa; y safaris en 4×4 totalmente adaptados con guías ranger, según opción, en Serengeti de habla inglesa y en servicio compartido
• Entradas y permisos a los parques
• Bebidas locales y servicio de lavandería solo durante el safari, excepto en Arusha
• Tasas de billete (330€ aprox.)

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!