24/7 Support number 1-555-555-555

Royal Hideaway Sancti Petri

Cuándo ir:

De marzo a octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Dejarse guiar por los grandes cocineros en la experiencia Market Cooking es un viaje a través de los sentidos. Visitarán el mercado de la ciudad y seleccionarán los productos de temporada con los que elaborarán, a través de un taller de 3h y media, un menú completo basado en la cocina tradicional andaluza. Una vez terminada la preparación, podrán degustar los platos elaborados. Cabalgar durante dos horas sobre los 8km de arena fina y blanca de la playa de La Barrosa, junto al mar y bajo la luz del atardecer, una aventura donde las dos horas de recorrido galopan en segundos y se graban en la memoria para siempre. Consultar disponibilidad, condiciones y precios de estas y otras experiencias exclusivas.

Privilegiada ubicación, a tan solo 39km de Cádiz. El original diseño arquitectónico de los edificios, sus 5piscinas exteriores con hidromasaje anexo, los lagos naturales y sus más de 35.000 m² de exuberantes jardines tropicales hacen de Royal Hideaway Sancti Petri un Resort único.

Sus habitaciones poseen un diseño moderno y elegante. En cualquiera de los 5 restaurantes que ofrece, podrá disfrutar de una cocina saludable, dando importancia al producto y a la gastronomía local.

Uno de los emblemas del hotel es su U-Spa, galardonado con muchos premios de turismo internacional. Un mundo de lujo y relax con más de3.650 m² que lo convierten en el más grande de Andalucía.

La oferta de ocio incluye la discoteca lounge Siddharta, el Dublin Bay Irish Pub con bolera o el Sunset Cocktail & More, además de una amplia oferta de animación para adultos basada en deportes y talleres culturales.

El Barcy Club es el lugar preferido para niños entre 4 y 12 años, donde podrán disfrutar de un amplio programa de actividades como días temáticos, fiestas infantiles o conocer a la mascota Barcy.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!