24/7 Support number 1-555-555-555

Royal Hideaway Sancti Petri

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Dejarse guiar por los grandes cocineros en la experiencia Market Cooking es un viaje a través de los sentidos. Visitarán el mercado de la ciudad y seleccionarán los productos de temporada con los que elaborarán, a través de un taller de 3h y media, un menú completo basado en la cocina tradicional andaluza. Una vez terminada la preparación, podrán degustar los platos elaborados. Cabalgar durante dos horas sobre los 8km de arena fina y blanca de la playa de La Barrosa, junto al mar y bajo la luz del atardecer, una aventura donde las dos horas de recorrido galopan en segundos y se graban en la memoria para siempre. Consultar disponibilidad, condiciones y precios de estas y otras experiencias exclusivas.

Privilegiada ubicación, a tan solo 39km de Cádiz. El original diseño arquitectónico de los edificios, sus 5piscinas exteriores con hidromasaje anexo, los lagos naturales y sus más de 35.000 m² de exuberantes jardines tropicales hacen de Royal Hideaway Sancti Petri un Resort único.

Sus habitaciones poseen un diseño moderno y elegante. En cualquiera de los 5 restaurantes que ofrece, podrá disfrutar de una cocina saludable, dando importancia al producto y a la gastronomía local.

Uno de los emblemas del hotel es su U-Spa, galardonado con muchos premios de turismo internacional. Un mundo de lujo y relax con más de3.650 m² que lo convierten en el más grande de Andalucía.

La oferta de ocio incluye la discoteca lounge Siddharta, el Dublin Bay Irish Pub con bolera, además de una amplia oferta de animación para adultos basada en deportes y talleres culturales.

El Barcy Club es el lugar preferido para niños entre 4 y 12 años, donde podrán disfrutar de un amplio programa de actividades como días temáticos, fiestas infantiles o conocer a la mascota Barcy.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!