24/7 Support number 1-555-555-555

Royal Hideaway Corales Suites

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Emocionante es la fantástica piscina infinita en el techo y la sensación de nadar con las maravillosas vistas es puramente mágica.

Tenerife es un paraíso bañado por el océano Atlántico. Un enclave natural incomparable dividido en cuatro parques naturales, viñedos, volcanes y con sol asegurado en cualquier época del año lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el complejo tiene forma de barco y se inspira en su interior en los corales marinos de la isla. Las suites, lejos de ser espacios en los que limitarse a dormir y descansar, se convierten en parte fundamental del viaje gracias a sus impresionantes vistas al océano y estancias que materializan cualquier deseo y necesidad del huésped.

En sus 114 apartamentos de diseño uno cree tocar el mar con las manos, gracias a unas vistas frontales a la playa de La Enramada que hacen sentir el horizonte más cerca que nunca.

En familia o en pareja, podrá disfrutar de unas vacaciones de diseño en el hotel en el que las experiencias se confeccionan a medida de acuerdo a sus gustos y necesidades, con planes orientados a descubrir la verdadera esencia de la isla y conectar con el mar que la rodea.

Hay un club infantil y el hotel también organiza divertidos juegos para niños y adultos. La gastronomía es de muy alto nivel. Encontrará los restaurantes a la carta Il Bocconcino by Royal Hideaway con platos italianos y Starfish junto a la piscina que sirve ensaladas, paellas, mariscos y algunos platos de carne durante el almuerzo, así como pescado a la parrilla al estilo mediterráneo por las noches. Royal Hideaway Corales Suites es un exclusivo e innovador resort de lujo, donde la atención al detalle es la prioridad.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!